Inicio > Sobre nosotros

Wuxi Orient Anti-wear se especializa en la producción de piezas fundidas resistentes al desgaste y el calor y los equipos de molienda pertinentes. Nos otorgaron el certificado de High New Technology Enterprise emitido por Sci-tech Bureau, provincia de Jiangsu en 2004.

company.jpg

Poseemos un famoso producto patentado ---- LOS REJILLADORES DE BOLAS AUTO-FIJADOS (SIN PERNOS) COMBINADOS, llamados "China Best Liner", fueron inventados bajo la guía de la "Teoría de ingeniería de sistemas de los molinos de bola", que fue propuesta por el gerente general , Ingeniero Senior, Sr. Chen Changshun. Las placas de revestimiento, sin pernos, se instalan fácilmente. Las placas están firmemente ensambladas y se mantienen fácilmente a bajo costo. Este es un producto de revestimiento de molino de bolas que hace época en los últimos 100 años. La fiabilidad y la estabilidad de las placas nuevas son mucho mejores que las de las pernos tradicionales. En los últimos 20 años, los revestimientos de molino de bolas sin pernos se han utilizado ampliamente en molinos de bolas grandes, medianos y pequeños en centrales eléctricas de carbón, minas, fábricas de cemento, fábricas de ingeniería química y plantas de molienda de polvo superfino. Es el único producto de revestimiento recomendado que puede incluirse en el último estándar de la industria de energía eléctrica en China (DL / T681-1999). El producto fue galardonado con el certificado de High New Technology Product, emitido por Sci-tech Bureau, provincia de Jiangsu en 2004.

Nuestros productos involucran diversos tipos de materiales, como acero de aleación baja de cromo, acero de aleación de cromo medio, acero de aleación de alto cromo, hierro blanco de alto cromo, hierro fundido bajo en cromo, hierro fundido duro de níquel, acero de manganeso alto y otros tipos de calor y corrosión fundición resistente. Nuestra fundición tiene equipos necesarios de producción y tratamiento térmico, como hornos eléctricos de inducción de frecuencia media, hornos de temple y templado, disparo de explosión. Las instalaciones de prueba incluyen un espectrómetro para análisis químicos, un probador de dureza de mesa HRC, un probador de dureza de mesa HBN, dos probadores de dureza portátiles, un impactador y una máquina universal de prueba de materiales para inspección de propiedades mecánicas, microscopio de matriz para examen metalográfico, probador ultrasónico para inspección ultrasónica para pruebas magnéticas Estas instalaciones se utilizan para garantizar la calidad constante de los productos. Logramos el certificado del sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2000. Nuestra capacidad actual de piezas fundidas terminadas es de 4500 toneladas / año. Tenemos un buen crédito por la entrega de productos de acuerdo con los contratos.




Demostración del producto