Fundición de aleación de acero y fundición de hierro forjado Mecanizado

Introducción de colada de aleación de cobre Flujo de proceso de fundición de aleación de cobre 1. Preparación de material cruda: En primer lugar, la composición química del análisis de materias primas, la inspección de materias primas calificadas a adoptar, la inspección de materias primas devueltas para ser devuelto. Entonces, de acuerdo ...

Descripción

Introducción de fundición de aleación de cobre

Flujo de proceso de fundición de aleación de cobre

1. Preparación del material crudo: en primer lugar, la composición química del análisis de las materias primas, la inspección de las materias primas calificadas que se adoptarán, la inspección de las materias primas devueltas a devolver. Luego, de acuerdo con el cálculo de la relación de materia prima, la estructura pesa varias materias primas.

2.Melting: Adición de materias primas al horno de acuerdo con un cierto orden y proporción de materiales. Si se agrega 88% de cobre al horno y se calienta en líquido, entonces se agrega 10% de zinc y 1% de plomo al horno para que se mezcle uniformemente, de modo que la temperatura del horno sea constante y después de 30 minutos alcance los 1200 grados. Después de la fusión, el eliminador de escoria de cobre se utiliza para la eliminación preliminar de la escoria.

3. Prueba antes de la colada: después de la limpieza preliminar de la escoria, el muestreo y la prueba, los resultados y las normas del producto en un 0,5%, y luego agregue los elementos necesarios de acuerdo con los requisitos del cliente.

4. Fundición centrífuga: el agua de cobre en la máquina de colada centrífuga, control de velocidad de centrifugado a 1000 a / min, control de temperatura a 1100-1200 grados Celsius, 10 minutos después de enfriar a 500-600 grados Celsius, verter en el agente de liberación de la máquina de colada , después de enfriar para sacar el producto terminado.

5.Lathe procesamiento, aburrido, chorro de arena: casting moldeo de fundición de acuerdo a los requisitos del cliente después del procesamiento de torno aburrido, chorro de arena, productos terminados, embalaje completado.

6. Almacenamiento de inspección.

Nuestras ventajas

a. Instalaciones de producción completas: Poseer dos juegos de horno de inducción de 3 toneladas, un conjunto de horno eléctrico de inducción de frecuencia media con 2000 kg, un conjunto de horno eléctrico de inducción de frecuencia media con 1500 kg, dos conjuntos de horno eléctrico con calentamiento por resistencia de trole con 2200 x 1200 x 650 mm, dos juegos de horno eléctrico bien templado con ф1300 x 1700 mm. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado de estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

segundo. Soporte tecnológico: hemos distinguido expertos en resistencia al desgaste en el hogar y en el extranjero, que se dedican a la investigación de materiales antidesgaste y la innovación de productos de fundición resistentes al desgaste. Hemos cooperado con el Instituto de Investigación y Diseño de Cemento de Tianjin para mejorar la producción de molinos de cemento con nuestra tecnología de revestimiento sin pernos. Hemos cooperado con el Instituto de Investigación de Silicato de Shangai bajo la Academia de Ciencias de China para desarrollar revestimientos de molino sin pernos de cerámica.

Proceso de producción

Preguntas del cliente

1.24 horas de servicio en línea

Siéntete libre de contactarnos. Nuestro equipo de ventas le proporcionará 24 horas antes de la venta.

Precio 2.Competitive

Todos nuestros productos se suministran directamente de fábrica. Entonces el precio es muy competitivo.

3. Garantía

Todos los productos tienen una garantía de uno o dos años.

4. OEM / ODM

Con 20 años de experiencia en este campo, podemos proporcionar a los clientes sugerencias profesionales. Para promover el desarrollo común.

5. Distribuidor

La compañía ahora recluta distribuidores y agentes en todo el mundo. La pronta entrega y el servicio posventa profesional son nuestra prioridad, lo que nos convierte en su socio confiable.


productos relacionados

Consulta

Demostración del producto