Mecanizado de fundición Mecanizado de aleación de aluminio fundido

Mecanizado de fundición Mecanizado de aleación de aluminio fundido

Mecanizado de forjado de fundición Introducción Las tuberías revestidas de cerámica incluyen principalmente codos de cerámica, tubos rectos, tres enlaces, tuberías de forma especial, etc. se utilizan en el transporte neumático y en tuberías de revestimiento cerámico para piezas de extracción de lodo. Al transportar medio, tiene alta dureza, alta velocidad y ...

Descripción

Fundición de forjado Introducción

Las tuberías revestidas de cerámica incluyen principalmente codos de cerámica, tubos rectos, tres eslabones, tubos de forma especial, etc. se utilizan en tuberías de revestimiento neumático y revestimiento de cerámica para piezas de extracción de lodo. Cuando transporta medio, tiene alta dureza, alta velocidad y gran flujo. La tubería de cerámica resistente al desgaste está hecha de viscosa resistente a altas temperaturas y pegada en la pared interior de la tubería. Después de calentarse y solidificarse, se forma una fuerte capa antiabrasión.

Nuestras ventajas

a. Amplia experiencia en producción: estamos especializados en revestimientos de molinos de bolas, fundiciones resistentes al desgaste con una experiencia de 20 años.

segundo. Instalaciones de producción completas: ser propietario de dos juegos de horno de inducción de 3 toneladas, un juego de horno eléctrico de inducción de frecuencia media con 2000 kg, un juego de horno eléctrico de inducción de frecuencia media con 1500 kg, dos juegos de horno eléctrico calefactado con resistencia de trole con 2200 x 1200 x 650 mm, dos juegos de horno eléctrico bien templado con ф1300 x 1700 mm. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado de estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

Proceso de producción

Hitos de la compañía

1998 Fundado Wuxi Orient, con los principales productos de fundición resistente al desgaste.

2005 Wuxi Orient comenzó a cooperar con Multoteac en Austrilia, nuestros productos ingresaron al mercado de Oceanía.

2008 Comience a suministrar piezas fundidas a HNSKG en China. En el mismo año, nuestra empresa ha pasado el registro del sistema de calidad ISO y ha obtenido el certificado ISO 9001: 2008.

2012 Comience a cooperar con ME Elecmtal, que es un proveedor líder de piezas de desgaste consumibles para la industria de procesamiento de minerales en todo el mundo, proporcionamos las piezas de desgaste.

2013 Comience a cooperar con Mesto y finalice Luming Project y Taigang Project, y este año, se establezca la compañía de ventas de Orient.

2014 La empresa de venta se mudó a Wuxi Anzhen.

2016 Creamos una cooperación a largo plazo con ME Elecmtal.

2017 Comienza a ingresar en el mercado PK y se suministran piezas de desgaste para DG Cement y Bestway Cement.

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿cómo puedo llegar a su fábrica?

A: nuestra fábrica está cerca de shanghai aeropuerto, podemos recogerlo en el aeropuerto.

2.Q: como el período de envío llevará mucho tiempo, ¿cómo puede asegurarse de que la máquina no se rompa?

R: Nuestra máquina está envuelta en una película, para garantizar que la máquina se pueda entregar a nuestro cliente sin problemas, utilizaremos el cable de acero para fijar la máquina al contenedor.

3. Q: ¿Es su precio competitivo?

A: única máquina de buena calidad que suministramos. Seguramente le daremos el mejor precio de fábrica basado en productos y servicios superiores.


Hot Tags: fundición de forja mecanizado de acero de aleación de aluminio fundido, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto