Alta dureza y alta resistencia al desgaste bola de hierro forjado de alta resistencia al hierro fundido

Molino de bolas Molienda Introducción Molino de bolas vertical es una especie de molino de bolas vertical para la fabricación de micro polvo. Es accionado por un reductor vertical accionado por un motor, a través del acoplamiento para impulsar el dispositivo de rectificado interno del rotor que gira, bola de molienda, abrasivo, agua, suspensión líquida mixta ...

Descripción

Introducción molienda molino de bolas

El molino de bolas vertical es un tipo de molino de bolas vertical para la fabricación de micropolvos. Es impulsado por un reductor vertical accionado por motor, a través del acoplamiento para impulsar el molino de rotor interno giratorio, bola de molienda, abrasivo, molido de suspensión de agua líquida mezclada. En el proceso de molienda, la mezcla de agua y abrasivo se recicla continuamente a través del sistema de circulación hasta que se alcanza el estándar.

Principio de funcionamiento

El motor impulsa el disco para girar por el reductor, mientras que el aire caliente de la entrada de aire en el molino, el material de la abertura de alimentación en el disco central, debido a la fuerza centrífuga, el material desde el centro hasta el borde del muela disco moviendo el disco, el disco a través de la ranura anular, moliendo rodillos rodando y triturando, aplastando la preparación del material para moverse al borde del disco de molienda, hasta que el viento suene, mientras que las partículas grandes caen en el disco para aplastar . En el separador de aire en la parte superior del material, la paleta de guía bajo la acción del plástico del cono cae sobre el disco, un polvo fino con el flujo de trabajo por molienda, colector de polvo de la colección, el polvo se recoge en el fuerza del producto. El material se seca en el proceso de contacto del gas en la carcasa para lograr la humedad seca requerida por el producto. Ajustando el ángulo de la aleta guía del separador (el molino vertical pequeño no es ajustable) y la velocidad de rotación del rotor separador, se puede lograr el grosor y la finura requeridos del producto.

Nuestro servicio

Ø Proporcionar el diseño técnico y las soluciones;

Ø Nueva guía de construcción de planta;

Ø Diseño y fabricación de equipos no estándar;

Ø Formación y orientación técnica profesional en el sitio de acuerdo con el contrato;

Ø Suministro de accesorios en cualquier momento;

Ø Consultoría y servicios tele-técnicos;

Ø Otro servicio técnico especial según los requisitos del cliente.

Proceso de producción

Seguro de calidad

Producción de prueba antes de la producción por lotes.

Probando cada producto de prueba, hasta que los productos aprueben las pruebas, luego comience a producir por lotes.

Hacemos pruebas de UT, MT, verificación de dimenciones y verificación de composición química.

Realización de informes de UT, prueba de MT, verificación de la dimensión y verificación de la composición química.

Hitos de la compañía

1998 Fundado Wuxi Orient, con los principales productos de fundición resistente al desgaste.

2005 Wuxi Orient comenzó a cooperar con Multoteac en Austrilia, nuestros productos ingresaron al mercado de Oceanía.

2008 Comience a suministrar piezas fundidas a HNSKG en China. En el mismo año, nuestra empresa ha pasado el registro del sistema de calidad ISO y ha obtenido el certificado ISO 9001: 2008.

2012 Comience a cooperar con ME Elecmtal, que es un proveedor líder de piezas de desgaste consumibles para la industria de procesamiento de minerales en todo el mundo, proporcionamos las piezas de desgaste.

2013 Comience a cooperar con Mesto y finalice Luming Project y Taigang Project, y este año, se establezca la compañía de ventas de Orient.

2014 La empresa de venta se mudó a Wuxi Anzhen.

2016 Creamos una cooperación a largo plazo con ME Elecmtal.

2017 Comienza a ingresar en el mercado PK y se suministran piezas de desgaste para DG Cement y Bestway Cement.

Empaquetado y entrega

detalles del empaque

embalado en cajas de acero, luego se carga en un contenedor de 20 pies.


productos relacionados

Consulta

Demostración del producto