Use la bola forjada resistente del acero de aleación baja del Cr usada en el cemento y la central eléctrica de la mina

Introducción de molienda de bolas de acero Características de la bola de acero laminado en caliente 1. La superficie de la bola de acero laminado en caliente es lisa: la bola de acero laminado en caliente se produce por proceso de forjado, la superficie no tiene defecto, deformación ni círculo, y mantiene el buen efecto de molienda. 2. Acero laminado en caliente ...

Descripción

Steel Ball Grinding Introducción

Características de la bola de acero laminado en caliente

1. La superficie de la bola de acero laminado en caliente es lisa: la bola de acero laminado en caliente se produce por el proceso de forjado, la superficie no tiene ningún defecto, deformación, no círculo, y mantiene el buen efecto de la molienda.

2. La bola de acero laminada en caliente es compacta: debido a que está forjada con acero redondo, evita los defectos causados ​​por el proceso de fundición. La densidad interna es grande, el tamaño de partícula es alto, la resistencia a la caída de la bola y la resistencia al impacto se mejoran, y la velocidad de rotura de la bola se reduce.

3. La molienda de bolas de acero laminado puede ser húmeda y seca: porque los nuevos materiales resistentes al desgaste resistentes hechos de acero de aleación de alta calidad y nuestra investigación y desarrollo independiente, una proporción razonable y la adición de elementos raros de elementos de aleación, para controlar el contenido de cromo, por lo que la resistencia a la corrosión se mejora mucho, la mina de molienda en húmedo, la bola de acero es más adecuado para las condiciones de trabajo.

Alcance aplicable

La línea de producción de bola de acero laminado en caliente rueda giratoria de corte, molienda de bolas se utiliza para un molino de bolas tubular de molienda de medio de molienda, ampliamente utilizado en planta de procesamiento mineral, mineral de hierro y plantas de cemento de minas de metales no ferrosos, planta de energía, planta de acero, planta de refractarios, industria de molienda de fábrica de fertilizantes de fosfato, etc.

Nuestras ventajas

a. Instalaciones de producción completas: Poseer dos juegos de horno de inducción de 3 toneladas, un conjunto de horno eléctrico de inducción de frecuencia media con 2000 kg, un conjunto de horno eléctrico de inducción de frecuencia media con 1500 kg, dos conjuntos de horno eléctrico con calentamiento por resistencia de trole con 2200 x 1200 x 650 mm, dos juegos de horno eléctrico bien templado con ф1300 x 1700 mm. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado de estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

segundo. El mejor servicio postventa: más del 70% de los productos se venden en los Estados Unidos, Oceanía, Oriente Medio y Europa, y todos los productos son confiables para clientes nacionales y extranjeros.

Nuestro servicio

Ø Proporcionar el diseño técnico y las soluciones;

Ø Nueva guía de construcción de planta;

Ø Diseño y fabricación de equipos no estándar;

Ø Formación y orientación técnica profesional en el sitio de acuerdo con el contrato;

Ø Suministro de accesorios en cualquier momento;

Ø Consultoría y servicios tele-técnicos;

Ø Otro servicio técnico especial según los requisitos del cliente.

Proceso de producción


productos relacionados

Consulta

Demostración del producto