Alta dureza y alta resistencia al desgaste alta bola de molienda de hierro fundido Cr

Bolas de molienda Introducción Nuestra selección de acero de ángulo grande, chatarra de acero y otras materias primas, según los diferentes requisitos del producto, añadiendo cromo, manganeso, vanadio, titanio y productos de metales de tierras raras, alta dureza, bajo desgaste, buena tenacidad, menos quebraduras, en el proceso de...

Descripción

Bolas de molienda Introducción

Nuestra selección de acero de ángulo grande, chatarra de acero y otras materias primas, de acuerdo con los diferentes requisitos del producto, añadiendo cromo, manganeso, vanadio, titanio y productos de metales de tierras raras, alta dureza, bajo desgaste, buena dureza, menos fractura, en el proceso de uso la dureza de la superficie de la esfera se mejorará aún más, una mayor resistencia al desgaste. Es ampliamente utilizado en materiales de construcción de cemento, minas de metal, energía térmica de lodo de carbón, ingeniería química, revestimientos cerámicos, industria ligera, fabricación de papel, materiales magnéticos y otras industrias, preparación de polvo y procesamiento ultrafino profundo.

Nuestras ventajas

a. Amplia experiencia en producción: estamos especializados en revestimientos de molinos de bolas, fundiciones resistentes al desgaste con una experiencia de 20 años.

segundo. Procedimientos estrictos de prueba física / química: Poseer equipos de prueba de precisión: Espectrómetro, probador UT, probador MT, probador PT, probador de dureza de mesa para HBN, probador de dureza de mesa para HRC, probadores de dureza portátiles, Impactor para prueba de dureza, máquina de prueba de material universal, metalográfico microscopio. Cumplir con los requisitos del diseño y proceso del producto, proporcionando datos de prueba confiables.

do. Soporte tecnológico: hemos distinguido a expertos en resistencia al desgaste en el hogar y en el extranjero, que se dedican a la investigación de materiales antidesgaste y la innovación de productos de fundición resistentes al desgaste. Hemos cooperado con el Instituto de Investigación y Diseño de Cemento de Tianjin para mejorar la producción de molinos de cemento con nuestra tecnología de revestimiento sin pernos. Hemos cooperado con el Instituto de Investigación de Silicato de Shangai bajo la Academia de Ciencias de China para desarrollar revestimientos de molino sin pernos de cerámica.

Seguro de calidad

Producción de prueba antes de la producción por lotes.

Probando cada producto de prueba, hasta que los productos aprueben las pruebas, luego comience a producir por lotes.

Hacemos pruebas de UT, MT, verificación de dimenciones y verificación de composición química.

Realización de informes de UT, prueba de MT, verificación de la dimensión y verificación de la composición química.

Hitos de la compañía

1998 Fundado Wuxi Orient, con los principales productos de fundición resistente al desgaste.

2005 Wuxi Orient comenzó a cooperar con Multoteac en Austrilia, nuestros productos ingresaron al mercado de Oceanía.

2008 Comience a suministrar piezas fundidas a HNSKG en China. En el mismo año, nuestra empresa ha pasado el registro del sistema de calidad ISO y ha obtenido el certificado ISO 9001: 2008.

2012 Comience a cooperar con ME Elecmtal, que es un proveedor líder de piezas de desgaste consumibles para la industria de procesamiento de minerales en todo el mundo, proporcionamos las piezas de desgaste.

2013 Comience a cooperar con Mesto y finalice Luming Project y Taigang Project, y este año, se establezca la compañía de ventas de Orient.

2014 La empresa de venta se mudó a Wuxi Anzhen.

2016 Creamos una cooperación a largo plazo con ME Elecmtal.

2017 Comienza a ingresar en el mercado PK y se suministran piezas de desgaste para DG Cement y Bestway Cement.

Empaquetado y entrega

detalles del empaque

5 piezas wraped por tira de acero redonda.


productos relacionados

Consulta

Demostración del producto