Utilice la bola de pulido resistente baja del acero de aleación del Cr usada en el cemento de mina y la central eléctrica

Bolas de molienda forjadas Introducción La bola de zirconia se llama bola de molienda de óxido de circonio, bola cerámica de circonio, perlas de zirconio, medio de molienda superfino, micro bola de zirconia, bola de circonio, brillo perlado y esfera de trabajo suave, es la mejor en los medios de molienda. Características en ...

Descripción

Bolas de molienda forjadas Introducción

La bola de zirconia se llama bola de molienda de óxido de circonio, bola de cerámica de circonio, cuenta de zirconio, medio de molienda extrafina, micro bola de zirconia, bola de molienda de zirconia, brillo perlado y esfera de trabajo suave, es la mejor en los medios de molienda.

Características

A temperatura ambiente, tiene alta resistencia y dureza, alta densidad, buena resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, alta rigidez, sin magnetismo, aislamiento eléctrico, coeficiente de expansión térmica es similar al acero. Ventajas: bola cerámica de zirconia a 600 grados, la resistencia y dureza casi sin cambios.

1. Alta eficiencia de molienda: mayor eficiencia de molienda en las mismas condiciones.

2. Buena fluidez: el producto tiene buena redondez, superficie lisa y menor desgaste en el equipo que otros medios de molienda.

3. Resistencia al impacto, bajo desgaste: tenacidad de perlas de cerámica de zirconia TZP, alta velocidad, alta concentración de la máquina no se agrieta, pela, usa solo 1/2 de las perlas de silicato de circonio.

4. El uso de bajo costo: el uso de este producto le traerá, como el desgaste dieléctrico, el consumo de energía, mano de obra, equipos y otra reducción integral de costos, la calidad del producto mejoró enormemente.

Proceso de producción

Seguro de calidad

Producción de prueba antes de la producción por lotes.

Probando cada producto de prueba, hasta que los productos aprueben las pruebas, luego comience a producir por lotes.

Hacemos pruebas de UT, MT, verificación de dimenciones y verificación de composición química.

Realización de informes de UT, prueba de MT, verificación de la dimensión y verificación de la composición química.

Empaquetado y entrega

detalles del empaque

Embalado en tambores de acero o bolsas de contenedores flexibles.

El tiempo de entrega

Depende de la cantidad que se ordenará.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Pueden las piezas fundidas personalizarse según nuestra necesidad, como poner en nuestro logotipo?

A: Seguramente nuestra máquina se puede personalizar según su necesidad, Ponga su logotipo también está disponible.

2. Q: ¿Puedo saber qué pago será aceptado por su empresa?

A: hasta ahora 100% T / T antes del envío, y 30% de depósito pagado por T / T, saldo pagado por L / C están disponibles.

3.Q: Después de hacer un pedido, ¿organizará la instalación de la máquina en este momento?

R: Todas las máquinas serán probadas mucho antes de ser entregadas, por lo que casi se pueden usar directamente, también nuestra máquina es fácil de instalar, si el cliente necesita nuestra ayuda, estaremos encantados de organizar la instalación, pero todo el costo será cargado por usted.


productos relacionados

Consulta

Demostración del producto