Inicio > Conocimiento > Contenido
Tecnología de colada avanzada para piezas fundidas resistentes al desgaste
Apr 09, 2018

En comparación con la tecnología de fundición avanzada, la fundición resistente al desgaste puede lograr una producción que ahorra energía y que respeta el medio ambiente de manera efectiva.

Las técnicas avanzadas de fundición para fundiciones resistentes al desgaste incluyen el reemplazo de transformadores de eficiencia energética:

Las piezas fundidas resistentes al desgaste deben prestar atención a la sustitución de los transformadores eficientes en energía cuando se funden. En este momento, podemos adaptar mejor los requisitos de voltaje de los hornos de fundición en diferentes etapas de producción al aumentar la potencia del transformador. De esta manera, de hecho, para fundiciones resistentes al desgaste también se logra el proceso de fundición de ahorro de energía eléctrica.

La avanzada tecnología de fundición de piezas fundidas resistentes al desgaste adopta un nuevo tipo de dispositivo de función en China:

La fuente de alimentación de frecuencia intermedia digital IGBT utilizada en la fundición de piezas fundidas resistentes al desgaste logra el propósito de ahorro de energía. Además del circuito principal convencional, el circuito de control requiere solo dos transformadores y una placa de circuito de control. De esta manera, contactores, los relés intermedios y otros circuitos auxiliares pueden eliminarse completamente, dejando muy pocas conexiones para todo el conjunto de equipos, incluso más porque la entrada de CA trifásica no tiene que estar secuenciada en fases, y la línea de salida de frecuencia intermedia no tiene para distinguir la fase. Haga que sea más conveniente depurar en el acto.

En este nuevo tipo de fundición resistente al desgaste cuando el uso de la fuente de alimentación de frecuencia intermedia digital está en el rango de frecuencia de 200 ~ 10KHZ de la operación en la placa de circuito de control en términos de palabras, también es trabajar en el rango de 25 ~ 2000kW, simplemente realice un ajuste simple se ejecutará, tiene las ventajas de ahorro de energía, sin armónicos. Las ventajas de alta confiabilidad, fácil de comenzar. Pero también la realización de la fusión "uno a dos".

La avanzada tecnología de fundición de piezas fundidas resistentes al desgaste también adopta una tecnología de fusión rápida:

Para la tecnología avanzada de fundición de piezas fundidas resistentes al desgaste, es decir, la tecnología de fusión rápida se utilizará para reemplazar el horno de fusión rápida. Al aumentar el número de vueltas de la bobina de inducción, el grosor del revestimiento del horno se ha modificado para expandir el volumen del horno y acelerar la velocidad de fusión. Reduzca la pérdida de energía térmica para lograr el propósito de la conservación de energía.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto