Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas y requisitos de tratamiento térmico de fundición dura de níquel por fundición de moldes de metal
Jan 09, 2018

En el proceso de tratamiento térmico de fundición dura de Ni, debido a su martensita obtenida como molde, también en la producción de fundición de metal duro de níquel. Porque el mejor uso en fundición de molde de metal, velocidad de enfriamiento, puede inhibir eficazmente la transformación de austenita perlita, y puede evitar la grafitización, garantizar el hierro fundido blanco, porque la velocidad de enfriamiento, la cristalización primaria de microestructura fina, el rendimiento mecánico es mucho mayor que de fundición de arena.

Para la forma simple de fundición dura de Ni, especialmente piezas de hierro duras de Ni gruesas, como rodillo, cabezal de rodillo, bola de molienda de la placa de revestimiento de molino de bolas mojadas, etc., se deben usar en el método de fundición de metal como sea posible, también conocido como la fundición, en la operación del proceso en el metal líquido será eficaz vierte en el molde de metal, el método de fundición de fundición.


Ventajas de la fundición de metales para piezas duras de níquel

1. Las piezas fundidas hechas de piezas de metal duro de níquel tienen propiedades mecánicas más altas que las piezas moldeadas de arena. De forma similar, la resistencia a la tracción de la aleación se incrementa en aproximadamente un 25%, el límite de elasticidad se incrementa en aproximadamente un 20%, y su resistencia a la corrosión y la dureza también se han mejorado significativamente.

2. la precisión y el acabado de la superficie de las piezas fundidas duras de níquel maquinado son más altas que las de las piezas moldeadas en arena, y la calidad y el tamaño son estables.

3. la tasa de producción de la fundición es alta, el consumo de metal líquido se reduce, y puede ahorrar 15 ~ 30%. en general.

4. sin arena o menos arena, generalmente es posible ahorrar materiales plásticos de 80 a 100% .http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto