Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas y estructura del molino de la mina
Sep 12, 2018

La resistencia al desgaste de las partes vulnerables de la trituradora de minas es buena, y su tratamiento térmico especial se utiliza principalmente en la operación de acero de aleación de alto desgaste. La operación y el mantenimiento de la trituradora de minas son convenientes. En general, en comparación con las grandes fábricas verticales en el extranjero y otros equipos de molienda en el hogar, la trituradora de minas es fácil de operar, con una alta tasa de operación y un mantenimiento conveniente.

Ventajas de los molinos de minas

1. Gran alcance y bajo costo de producción.

2. El pequeño consumo de consumibles puede reducir los costos de producción y la contaminación por hierro de los materiales con requisitos especiales.

3. finura ajustable, capaz de controlar estrictamente la gama material de sus productos.

4. Instalación de tamaño pequeño, simple y conveniente, puede ahorrar inversión en la construcción civil.

5. Bajo nivel de ruido, menos polvo y buen efecto de protección del medio ambiente.

6. Buen rendimiento mecánico, operación simple y mantenimiento conveniente.

La estructura de un molino de minas

1. El espacio entre el rodillo y el revestimiento se puede ajustar de acuerdo con los requisitos de tamaño de la materia prima.

2. El dispositivo de descarga puede ajustar el tiempo restante en la molienda para controlar el tamaño de partícula de molienda.

3. El resorte externo es la fuente de presión de compresión, que puede modificarse mediante el ajuste.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto