inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación e importancia de Mine Grinder en Mine
Mar 29, 2018

La fábrica minera es un nuevo tipo de máquina trituradora de alta tecnología, que está siendo reconocida y popularizada en cierta medida por las personas involucradas en la industria minera y de vestimenta en el país y en el extranjero. Hasta cierto punto, la mina ha reemplazado el concentrador de mineral de hierro de la trituradora tradicional. En la actualidad, la planta de la mina se está desarrollando hacia un tamaño mayor, el diámetro del rodillo se incrementa aún más, el rango de granularidad de la molienda será mayor y la capacidad de procesamiento aumentará.

En el proceso de operación del molino de mina, necesita cierta presión estática para alimentar el mineral, por lo que el embudo de mineral necesita una cierta altura, que se realiza por la presión del peso propio del mineral en la superficie del rodillo, la altura del embudo de mineral y la forma de la superficie del rodillo, el diámetro del rodillo. La descarga del molino de rodillos de alta presión utilizado para la trituración fina generalmente es una salida en forma de torta. Es necesario tener una cierta diferencia de altura entre la abertura de descarga del mineral y el punto de conexión, a fin de facilitar la trituración de la torta de mineral

El uso de amoladora en la mina es muy exigente para la molienda y la molienda. Requiere granularidad uniforme, volumen de mineral estable, contenido de agua estable y sin exceder el estándar. Está prohibido introducir todo tipo de materias extrañas en la cámara de trituración, a fin de garantizar el funcionamiento normal.

La planta minera debe tener un conjunto de sistema de control automático científico y confiable para realizar un monitoreo y control oportunos, a fin de garantizar un funcionamiento estable y altos requisitos de control automático, es una característica principal de la planta minera.

Hay una gran diferencia entre los productos trituradores de la trituradora convencional y la trituradora de minas. Los productos trituradores de la trituradora convencional no son de tamaño uniforme. El equipo del molino de mina se usa principalmente para trituración fina en concentrador. La granularidad de la molienda es de 200 mm, el tamaño de partícula de la descarga es de 50 mm, y el grado de partícula objetivo del material de descarga puede alcanzar 25 mm, lo que reduce la cantidad de operación del molino de bolas en gran medida.http: //www.wuxiorient. com /


Demostración del producto