inicio > Conocimiento > Contenido
Campo de aplicación y excelente rendimiento del revestimiento de molienda de carbón
May 31, 2018

El revestimiento del molino de carbón se usa principalmente para proteger el cilindro en el proceso de uso, de modo que el cilindro puede protegerse del impacto directo y la fricción del cuerpo abrasivo y el material hasta cierto punto. Al mismo tiempo, diferentes tipos de revestimientos también se utilizan para ajustar el estado de movimiento del cuerpo de molienda en cierta medida, lo que puede mejorar el efecto de molienda del cuerpo de molienda en el material, ayudar a mejorar la eficiencia de molienda, aumentar la producción y reducir el consumo de metal.

Las principales materias primas de los revestimientos de los molinos de carbón son polietileno de peso molecular ultraelevado (UHMWPE) durante el proceso de fabricación, hasta cierto punto, está hecho principalmente de etileno. Se prepararon plásticos de ingeniería termoplásticos con un peso molecular promedio de viscosidad superior a 1,5 millones ~ 7 millones por polimerización de monómero de butadieno bajo la acción del catalizador. El forro resistente al desgaste se puede usar en maquinaria de transporte, maquinaria de procesamiento de alimentos, maquinaria de envasado, muelle de puerto, maquinaria de minería y otros campos.

El revestimiento del molino de carbón se puede utilizar en cierta medida en el entorno de baja temperatura de -269 ℃, generalmente, su alta resistencia al desgaste y coeficiente de fricción extremadamente bajo pueden evitar eficazmente el flujo del material durante la construcción del puente y la absorción de agua extremadamente baja . El forro resistente al desgaste no se moja con agua, no se ve afectado por la humedad del material. Como resultado, los materiales no funcionan en paredes de revestimiento o especialmente al aire libre, ni los materiales húmedos ni los contenedores se congelan debido a las bajas temperaturas.

La aplicación del revestimiento de molienda de carbón de alto polímero es muy extensa. Tendrá un muy buen rendimiento cuando se use. Esto puede hacer que la placa resistente al desgaste de alto polímero ocupe una posición muy alta en la industria. La alta resistencia al desgaste y la alta autolubricación de la placa de revestimiento del molino de carbón pueden simplificar en gran medida la estructura del rodillo de la correa, y es muy conveniente para instalar y mantener, y puede usarse para carbón todos los años. La industria ahorra mucho dinero.

En el proceso de procesamiento, el revestimiento del molino de carbón se puede agregar eficazmente con diversos aditivos de acuerdo con la proporción de su fórmula, y las materias primas pueden mejorarse efectivamente cuando se usan, de modo que la dificultad de procesamiento puede reducirse efectivamente. El método de moldeo sinterizado puede mantener mejor las propiedades de la lámina de polietileno de alto peso molecular. Es precisamente a causa de estos métodos de procesamiento de láminas de polietileno que es ampliamente utilizado.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto