Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de aplicación y características del revestimiento de molienda de cemento
Sep 20, 2018

Como la capa aislante se coloca entre la placa de revestimiento de molienda de cemento y la superficie interna del tubo de acuerdo con los requisitos de diseño, si no se requiere, el mortero de cemento con grado de resistencia a la compresión de 42.5MPa se puede llenar tanto como sea posible. La parte en exceso es extruida por el perno de la placa de revestimiento sólida. Después de que el mortero de cemento se solidifica, los pernos de revestimiento pueden apretarse nuevamente.

El panel de revestimiento de molienda de cemento debe verificar cuidadosamente la forma geométrica del orificio del perno de la placa y el perno de la placa de revestimiento, y limpiar cuidadosamente el borde, las rebabas y las protuberancias en el orificio del perno y el perno de la placa, para que el perno pueda entre en la posición requerida. El conjunto completo de pernos de revestimiento debe estar compuesto por pernos de cegado, arandelas a prueba de polvo, arandelas planas, arandelas elásticas y tuercas para evitar fugas de polvo. Las alfombras a prueba de polvo no deben olvidarse durante el uso.

Los pernos de revestimiento cementosos necesitan una llave dinamométrica para usar en el proceso de fijación. Los pernos de revestimiento de diferentes especificaciones deben apretarse de acuerdo con los requisitos del par de apriete correspondiente.Después del avanzado proceso de temple de dos medios, tiene las características de alta dureza de temple y alto valor de dureza, lo que hace que la placa de revestimiento tenga un buen rendimiento de resistencia al desgaste. En comparación con la placa de revestimiento de acero con alto contenido de manganeso, la placa de revestimiento de acero de aleación de bolas en el temple medio de dos aleaciones muestra un excelente rendimiento económico.

http://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto