Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación Características estándar y tecnológicas de Fundiciones resistentes al desgaste para materias primas
Jun 07, 2018

La calidad de las materias primas utilizadas en la producción de piezas fundidas resistentes al desgaste, la calidad de sus materiales de carga de metales, fundentes, modificadores, materiales refractarios, combustibles y materiales como arena de fundición, adhesivos de arena y pinturas deben cumplir con los estándares de su uso. En el proceso de diseño de fundiciones resistentes al desgaste, la forma geométrica y el tamaño del hierro fundido deben determinarse de manera efectiva de acuerdo con sus condiciones de trabajo y las propiedades de los materiales metálicos. La racionalidad del diseño también debe considerarse desde el punto de vista de las características del proceso de fundición y aleación.

Hasta cierto punto, las piezas fundidas resistentes al desgaste solo forman la estandarización del diseño del molde en el moldeado por compresión, de modo que puedan desarrollarse más rápido y mejor. La operación debe pasar por su proceso de limpieza. El equipo para este tipo de trabajo es una máquina pulidora, una máquina de granallado, una máquina de corte vertical y más.

Algunas piezas fundidas resistentes al desgaste deben tratarse después de la colada, como el tratamiento térmico, la conformación, la prevención del óxido, el procesamiento en bruto, etc., debido a requisitos especiales. El proceso de fundición se puede dividir en tres partes básicas, a saber, preparación de metal fundido, preparación de fundición y procesamiento de fundición. El metal fundido es un material de metal utilizado en la producción de fundición. Es una aleación que consiste principalmente en un elemento metálico y otros elementos metálicos o no metálicos, comúnmente conocida como aleación de fundición, principalmente hierro fundido. Fundición de acero y aleaciones de metales no ferrosos.

Los principales carburos de fundiciones resistentes al desgaste son MC, M23C6 y M6C en aleación de cobalto-cromo-tungsteno reforzada con carburo, y M23C6 se precipita en el límite del grano y la dendrita durante el enfriamiento lento en aleación de cobalto-cromo-tungsteno fundido. En algunas aleaciones, el fino M23C6 puede formar eutéctico. Las partículas de carburo MC con la matriz γ y no pueden tener un efecto significativo sobre la dislocación directamente, por lo que el efecto de fortalecimiento de la aleación no es obvio. Los carburos dispersos finos tienen un buen efecto fortalecedor.

Las piezas fundidas resistentes al desgaste tienen una gran flexibilidad y adaptabilidad. El tamaño de las piezas moldeadas líquidas es casi ilimitado, su peso puede oscilar entre algunos gramos y varios cientos de toneladas, y su grosor de pared puede oscilar entre 0,5 mm y aproximadamente 1 m. Cualquier material metálico que pueda disolverse en el líquido de la industria se puede usar en la formación de líquidos.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto