inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de atención y precauciones para la instalación del revestimiento del molino de carbón
Feb 04, 2018

La placa de revestimiento de trituración de carbón tiene una alta resistencia al desgaste, resistencia al impacto, deformación y soldabilidad cuando se utiliza. Puede curvar, cortar y taladrar agujeros y otros enlaces de procesamiento, como placas de acero, para procesar componentes de ingeniería para satisfacer las necesidades del desgaste y la industria minera.

La placa de revestimiento del molino de carbón en el proceso de instalación, operación y temperatura ambiente cambió bajo la condición de que el panel de revestimiento se debe fijar de forma que se expanda o contraiga libremente. Cualquier tipo de método de fijación, el diseño debe considerarse a favor del flujo de material a granel, y la cabeza del tornillo siempre está enterrada junta de revestimiento. Para revestimientos más gruesos, el borde debe cortarse en 45 grados. Esto permite cambios en la longitud, es propicio para el flujo de material.

Se presta especial atención a la instalación del revestimiento del molino de carbón

Durante la 1. instalación, el cabezal de la cabeza atornillada del revestimiento debe ser más bajo que la superficie de la placa.

2. no menos de 10 pernos por metro cuadrado de perno se debe utilizar para la instalación de la placa de revestimiento de la fábrica de carbón.

3. el espacio entre las placas de cada revestimiento no debe ser mayor de 0,5 cm (el ajuste adecuado debe darse de acuerdo con la temperatura ambiente de la placa cuando se instala la placa).

Precauciones sobre el uso del revestimiento del molino de carbón

1. primer uso, cuando el material del silo se almacena a 2/3 de toda la capacidad de almacenamiento, el material se descarga.

2, está estrictamente prohibido afectar directamente el revestimiento del material.

3., la dureza y el tamaño de partícula de todo tipo de materiales son diferentes. No está permitido cambiar los materiales y el flujo en cualquier momento. Si es necesario cambiar, no debe exceder el 12% de la capacidad de diseño original. Cualquier cambio de material o flujo afectará la vida útil del panel de revestimiento.

4. el uso de la temperatura ambiente generalmente no debe ser mayor de 100 grados C.

5. la fuerza externa no se usará para destruir la estructura y el aflojamiento del sujetador.

6., el tiempo estático de material en el almacén no debe exceder las 36 horas. (no se quede en el almacén para materiales viscosos, para evitar el apelmazamiento). Los materiales con menos del 4% de contenido de agua pueden extender el tiempo de descanso de manera adecuada.

7. evite congelar bloques a baja temperatura.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto