Inicio > Conocimiento > Contenido
Propiedades de doblado y soldadura de piezas fundidas resistentes al calor
May 12, 2018

Las propiedades tecnológicas de las fundiciones resistentes al calor durante la operación incluyen principalmente propiedades de doblado, aplanamiento de tubos, propiedades de forjado, propiedades de torsión, propiedades de quema de tubos, propiedades hidráulicas de tuberías, propiedades de perforación, propiedades de soldadura, etc.

Propiedades de flexión de piezas fundidas resistentes al calor

En el proceso de fabricación de piezas fundidas resistentes al calor, los materiales metálicos pueden resistir la capacidad de doblarse sin romperse a temperatura ambiente, y se puede resistir el grado de flexión más efectivo antes de que se produzca el agrietamiento durante la operación, mejores serán las propiedades de flexión de los materiales ser. El grado de flexión generalmente se expresa por la relación entre el ángulo de doblado o el diámetro del núcleo y el grosor del material. Cuanto mayor sea el ángulo de flexión o la relación entre el diámetro del núcleo y el grosor del material, mejor será el rendimiento de flexión del material.

Propiedades de forjado de fundiciones resistentes al calor

La capacidad de los materiales metálicos hechos de piezas fundidas resistentes al calor para resistir el martilleo y la forja y otras deformaciones superiores se denomina propiedades de forjado en funcionamiento. Cuando se realiza la prueba, la prueba de forjado en frío se lleva a cabo a temperatura normal, y la prueba de forjado superior se lleva a cabo en el rango de temperatura de forjado. La muestra debe forjarse corta a la longitud especificada (generalmente 1/3 o 1/2 de la longitud original). Después de forjar, el lado de la prueba debe ser inspeccionado; si no hay grietas, la pendiente de tracción, las burbujas, etc., se considerarán calificadas.

Propiedades de torsión de piezas fundidas resistentes al calor

Durante la prueba de torsión, el alambre de metal de la fundición resistente al calor prueba efectivamente la capacidad del alambre de metal para soportar la deformación plástica cuando es unidireccional o alternando la dirección y muestra la uniformidad del material, la superficie y los defectos internos.

Aplanamiento de tubo Propiedades de piezas fundidas resistentes al calor

El tubo de metal se aplanó a un tamaño específico para probar su capacidad de deformación plástica. El rendimiento de aplanamiento del tubo se expresó por la distancia de aplanamiento en unidades de mm. Verifique la deformación de flexión después de la prueba, si no hay grietas, la grieta se considera calificada.

Propiedades de soldadura de piezas fundidas resistentes al calor

El metal tiene la capacidad de adaptarse a los métodos de soldadura comunes y al proceso de soldadura. Los materiales metálicos con buena soldabilidad son fáciles de soldar mediante métodos comunes de soldadura y procesos de soldadura. Los materiales metálicos con baja soldabilidad deben soldarse mediante métodos de soldadura y procesos de soldadura específicos. La soldabilidad del metal generalmente se juzga de acuerdo con la sensibilidad de las grietas y el cambio de las propiedades mecánicas en la zona de soldadura.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto