Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de tecnología y diseño de fundición para fundiciones de acero aleado
Apr 26, 2018

En el proceso de diseño estructural de piezas de fundición de acero aleado, es necesario garantizar las propiedades de trabajo y las propiedades mecánicas de las piezas fundidas de acero aleado de manera efectiva. Teniendo en cuenta los requisitos de la tecnología de fundición y las propiedades de fundición para la estructura de fundición, ya sea que el diseño de la estructura de fundición sea razonable o no, se considera la calidad de la fundición. La productividad y su costo tienen un gran impacto.

Tecnología de fundición de fundiciones de acero aleado

1. Vertido: la diferencia entre este método y el moldeado es que el producto terminado se libera del molde, mientras que el molde es parte del producto mismo.

2. Fundición Inlay: una variedad de piezas no plásticas se colocan en la cavidad del molde y se solidifican con el material líquido inyectado para que queden encapsuladas.

3. Fundición a presión: cuando los materiales de colada aplican cierta presión, es propicio para la inyección de materiales viscosos en el molde, y acorta el tiempo de llenado, utilizado principalmente en la colada de resina epoxi.

4.Cargamiento rotativo: después de que el material se inyecta en el molde, el molde gira alrededor del eje uniaxial o multieje a menor velocidad, y el material se distribuye por la gravedad en la pared interior de la cavidad del molde, que se fija mediante calentamiento y solidificación. Se utiliza para fabricar productos huecos, como esféricos, tubulares, etc.

5. Fundición centrífuga: el material líquido cuantitativo se inyecta en el molde que gira alrededor del eje único a alta velocidad y se puede calentar. El material se distribuye a la pared interior del molde mediante la fuerza centrífuga y se solidifica en un tubo tubular o hueco por acción física o química. Las piezas de nylon de fundición monómera también pueden ser de moldeo por fundición centrífuga.

Requisitos de diseño de fundiciones de acero aleado

1.Conozca los requisitos de resistencia y rigidez. Es un problema importante para satisfacer la fuerza de las partes de la caja.

2. El diseño de la estructura es razonable. Por ejemplo, la disposición del fulcro, la disposición del refuerzo, la posición de apertura y el diseño de la estructura de conexión son todos útiles para mejorar la resistencia y la rigidez de la caja.

3. Buena mano de obra. Incluye fabricación en blanco, procesamiento mecánico y tratamiento térmico, ajuste de montaje, instalación y fijación, elevación y transporte, mantenimiento y reparación, y otros aspectos del proceso.

4. Buena forma, pequeña calidad.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto