Inicio > Conocimiento > Contenido
Fundición de la temperatura y el peso de duros castings de níquel
Nov 19, 2018

En el proceso de producción del proceso de fundición, el vaciado de duros castings de níquel debe seguir el principio de fundición de baja temperatura y alta temperatura. Con el fin de mejorar la temperatura del metal fundido, que es favorable a la fusión completa de inclusiones y el aumento de escoria fundida, facilitando la eliminación de la escoria y desgasificación y reducir la inclusión de escoria y porosidad de piezas de fundición de la máquina, el bastidor de níquel duro castings deben seguir el principio de fundición de baja temperatura y alta temperatura. La baja temperatura de colada puede ayudar a reducir la solubilidad del gas, contracción del líquido y la cocción del líquido metal de alta temperatura en la superficie de la cavidad del molde.

En la premisa de garantizar que la cavidad del molde está lleno de duros castings de níquel es pequeño, temperatura de vaciado bajo debe adoptarse lo más lejos posible. El proceso de la operación de inyección de metal líquido de la cuchara de colada en el molde durante el uso se llama bastidor. En el proceso de diseño, además de determinar la geometría del bastidor y el tamaño basado en las condiciones de trabajo y propiedades de los materiales metálicos, la racionalidad del diseño debe ser considerada desde el ángulo de la aleación de bastidor y características del proceso de fundición.

Níquel duro castings es necesario seleccionar partición conveniente superficial, moldeo y métodos de fabricación de núcleo según su bastidor peso, tamaño y estructura características de aleación de fundición y las condiciones de producción y barra de colada razonablemente establecido, hierro frío, las canalizaciones verticales y sistemas de colada. Para garantizar la calidad castings.http://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto