Inicio > Conocimiento > Contenido
Diseño de composición y factores tecnológicos de fundición dura de níquel
May 23, 2018

Las piezas duras de níquel pueden mejorar de manera efectiva la dureza de las piezas fundidas debido al diseño de composición poco razonable durante su tratamiento térmico a baja temperatura. El tratamiento de modificación puede mejorar la resistencia al impacto del hierro fundido duro de níquel. En el proceso de fabricación de piezas de fundición duras de níquel, es mejor utilizar fundición de molde de metal para producir hierro fundido duro de níquel, ya que es necesario obtener su estructura de martensita en estado fundido.

La velocidad de enfriamiento de las piezas fundidas de fundición dura de níquel en el tipo de metal es muy rápida. En el proceso de operación, puede frenar eficazmente la transformación de la perlita en austenita, evitar la grafitización y garantizar el objetivo principal del hierro fundido blanco, porque la velocidad de enfriamiento es rápida, la estructura nodal primaria es fina y las propiedades mecánicas están lejos. más alto que los moldes de arena.

Para fundiciones de níquel duro con forma simple y hierro fundido de paredes gruesas, como rollo, cabeza de rodillo, bola de molienda de molino de bolas húmedo, revestimiento, etc., la fundición de moldes de metal debe usarse lo más posible. Un hierro fundido especial con boca de cáñamo o blanco se forma mediante el enfriamiento de algunas partes de carbono en forma de carbono combinado.

En el proceso de fabricación de piezas de fundición duras de níquel, se utilizan principalmente rodillos dúctiles duros fríos y de hierro fundido duro de níquel y rodillos de hierro fundido de alto contenido de cromo, lo que hace que la producción de fundición dura en frío tenga un nuevo desarrollo. Los factores de proceso incluyen la temperatura del metal caliente, el tiempo de sobrecalentamiento, la temperatura de vertido, el lugar de la inoculación. La aleación de níquel duro se estudió más profundamente. Se estudiaron los efectos de Cr-Si y Ba-Mo-RE sobre la microestructura y las propiedades de la aleación. La composición de la aleación se ajustó más cuidadosamente, y se determinó el rango de control de la composición de la aleación.

El hierro fundido duro de níquel muestra ventajas bajo la condición de carga de impacto durante la operación. Hasta cierto punto, tiene efectos sobre la composición de la aleación, el sistema de tratamiento térmico y la microestructura de la aleación sobre la resistencia al desgaste. Una aleación para mejorar la morfología del carburo en hierro fundido duro infinito endurecido con níquel es agregar vanadio con un porcentaje de masa de 3-6% sobre la base del hierro fundido duro infinito endurecido en níquel existente, y controlar adecuadamente el proceso de fundición y fundición Se puede obtener hierro fundido con carburos esféricos uniformes.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto