Inicio > Conocimiento > Contenido
DESIGH E INSTALACIÓN DE ESFUERZOS DE BOLAS DE BOLAS AUTÓNOMOS COMBINADOS (SIN PASADOR)
Jan 16, 2018

Chen Changshun (Ingeniero Senior)

(Wuxi Orient Anti-wear Co., Ltd. PC: 214197)

Abstracto

Los molinos de bolas son los principales equipos de trituración y levigación utilizados en la minería, el cemento, la generación de energía a base de carbón, la industria metalúrgica y la ingeniería química. Los revestimientos de molino son las principales piezas de desgaste en las condiciones normales de trabajo de los molinos de bolas. El rendimiento de desgaste de los revestimientos tiene influencias fundamentales en la producción, el costo operativo y el mantenimiento, el entorno de trabajo y la aplicación efectiva de los recursos metálicos.

Con el desarrollo de materiales resistentes al desgaste, el acero de aleación Cr-Mo, el hierro fundido alto en cromo, incluso el hierro dúctil y la porcelana, se han utilizado con éxito para fabricar revestimientos para molinos de bolas. Pero en experimentos a largo plazo y aplicaciones industriales, se encuentra que el diseño de revestimientos tradicionales con una historia de más de 100 años no ha sido capaz de seguir el desarrollo de materiales resistentes al desgaste.

De acuerdo con las características de trabajo de los molinos de bolas, presentamos los conceptos de fortalecimiento de la estructura y fortalecimiento de la integridad de la pretensión, y desarrollamos los revestimientos de molino de bolas Boltless autoajustables combinados, que se consideran como un producto de revestimiento de molino que hace época.

En comparación con los revestimientos tradicionales, nuestros revestimientos sin pernos pueden resolver completamente los problemas de rotura de pernos y fugas de pulpa, reducir más del 98% de mantenimiento durante la vida útil y prolongar la vida útil de los revestimientos. La característica más importante es que puede buen uso de los materiales de aleación. Además, con un diseño de revestimiento de este tipo, el hierro dúctil Martensitic y la porcelana pueden tener una aplicación confiable para fabricar revestimientos de molinos de bolas.http: //www.wuxiorient.com


Demostración del producto