Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de diseño y selección de materiales de piezas fundidas resistentes al desgaste
May 26, 2018

En el proceso de fabricación de piezas fundidas resistentes al desgaste, solo mediante la estandarización del diseño del molde de moldeado por compresión se pueden desarrollar más rápido y mejor. Después de que las piezas fundidas resistentes al desgaste se retiran del molde de colada con colada de enfriamiento, hay compuertas, contrahuellas, rebabas de metal, La arena de colada aún se adhiere a la arena, por lo que debe pasar por el proceso de limpieza. El equipo para este tipo de trabajo es una máquina pulidora, una máquina de granallado, una máquina de corte vertical y más.

Al seleccionar el método de moldeado de piezas fundidas resistentes al desgaste, hasta cierto punto, es necesario considerar, en la medida de lo posible, las condiciones convenientes para la extracción de arena. Algunas fundiciones, debido a requisitos especiales, tienen que someterse a un tratamiento posterior de piezas moldeadas, como tratamiento térmico, conformación, prevención de óxido, etc. Trabajo en bruto, etc. El proceso de fundición se puede dividir en tres partes básicas, es decir, preparación del metal de fundición, fundición preparación y procesamiento de fundición.

El metal fundido de las piezas fundidas resistentes al desgaste se refiere principalmente a los materiales metálicos utilizados para fundir piezas de fundición de forma efectiva en el proceso de producción de fundición, y el componente principal en la operación es un tipo de elemento metálico. Hasta cierto punto, aleaciones que consisten en otros metales o elementos no metálicos, generalmente llamados aleaciones de fundición, principalmente hierro fundido, acero fundido y aleaciones no ferrosas coladas.

En el proceso de diseño de piezas fundidas resistentes al desgaste, además del diseño, es necesario determinar con eficacia la geometría y el tamaño del hierro fundido según sus condiciones de trabajo y las propiedades de los materiales metálicos. Para evitar o reducir la segregación y deformación de los componentes del hierro fundido, la racionalidad del diseño debe considerarse desde el ángulo de aleación de fundición y las características del proceso de fundición, es decir, efecto de tamaño obvio, solidificación, contracción, tensión, etc. producción de defectos como grietas.

El acero duro, el acero con alto contenido de manganeso, el acero al cromo, el hierro fundido de aleación, el caucho y la placa de revestimiento magnético se pueden usar como materiales de revestimiento para piezas fundidas resistentes al desgaste. El acero con alto contenido de manganeso tiene suficiente resistencia al impacto, y la superficie se endurece en frío y es dura y resistente al desgaste cuando se somete a un cierto impacto. Por lo tanto, el acero con alto contenido de manganeso se usa ampliamente para fabricar revestimientos de fundición resistentes al desgaste.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto