Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de diseño y estándar de la guarnición del molino de carbón
Sep 15, 2018

El molino de carbón revestimiento tablero es autolubricante y no viscosos en el proceso de operación, con el fin de resolver el fenómeno de bloqueo de almacén. Cuando se utiliza, el molino de carbón revestimiento tablero puede también reducir la intensidad de trabajo de los trabajadores, ahorrar a una gran cantidad de recursos humanos, costos y crear mayores beneficios para nuestros usuarios.

El avance más importante está en el comportamiento. Para adaptarse a un entorno de uso, el carbón rectificado revestimiento tablero debe tener un gran nivel para el funcionamiento de la resistencia de impacto, para que el carbón rectificado revestimiento tablero a ser insustituible en las mentes de varias industrias.

Debido al flujo de materiales en el búnker durante la operación, la pared interna de la arcón del carbón está diseñada con una capa de la guarnición del molino de carbón liso con resistencia al desgaste resistencia 5 ~ 6 veces mayor que el común de placa de acero para extender la vida útil de la arcón del carbón y reducir la tasa de mantenimiento. Con alta resistencia al desgaste, matcha pequeño coeficiente, resistencia de bajo impacto, bajo costo y buen proceso rendimiento, el producto se puede hacer de carbón pulido material de revestimiento en maquinaria de mina de carbón con cáscara y manga, bin placa de la guarnición del carbón, filtro de placa de prensa de filtro de presión, fricción placa de tablero de polvo arena carbón y la máquina de rociadura. Esto no sólo extiende la vida de depósito de carbón de la guarnición, pero también hace uso de materias primas otra vez.http://www.wuxiorient.com/

 


Demostración del producto