Inicio > Conocimiento > Contenido
Requerimientos de desarrollo y proceso de enfriamiento de piezas de fundición resistente al calor
Mar 22, 2018

Ahora, con el continuo desarrollo de su sociedad, su ciencia y tecnología han desarrollado a pasos agigantados hasta cierto punto, piezas de fundición resistente al calor pueden no sólo aumentar la producción de acero en el proceso de uso, pero también salvar el proceso de retorno y reducir el consumo de energía. La estructura de colada continua es uniforme, la segregación es pequeña, y la intensidad de trabajo de la colada continua es baja. Por lo tanto, colada continua es una medida importante para mejorar la calidad y reducir el costo de piezas de fundición resistente al calor y es también uno de los símbolos importantes de la producción moderna.

 

Resistente al calor fundición tiene requisitos más altos en el proceso y el equipo de colada continua de acero convencional, por ejemplo, sus piezas de fundición resistente al calor requieren estricto de temperatura y composición química del acero fundido. Y la temperatura de vaciado debe controlarse en un rango estrecho para evitar la oxidación secundaria.

 

En el proceso de producción de piezas de fundición resistente al calor, se requiere adoptar el bastidor de protección no se oxida y los materiales refractarios utilizados en cucharón, embudo de fundería, deslizamiento de la boquilla y la boquilla invasor están también estrictamente necesarios por el acero a prueba de calor colada continua.

 

Hasta cierto punto, con el fin de mejorar la estructura de solidificación de la fundición y reducir los defectos tales como inclusiones, segregación central, central contracción agujeros y grietas internas, las fundiciones resistentes al calor pueden obtener alta calidad continua casting. El proceso de enfriamiento de la colada continua de acero resistente al calor es diferente de que del acero ordinario, especialmente acero martensita, deben poner en el horno a 300 ° c o superior de recocido enfriar lentamente para evitar la deformación y transformación de la martensita de la grieta. El requisito de calidad de la colada continua de acero resistente al calor es mucho más estricto que la de steel.http://www.wuxiorient.com/ ordinario


Demostración del producto