Inicio > Conocimiento > Contenido
Efecto de la composición química y el impacto del láser sobre fundiciones resistentes al calor
Apr 27, 2018

Resistente al calor fundición deba efectivamente agregar elementos de aleación a los aceros durante la operación, para que efectivamente pueden aumentar la fuerza de unión entre sus átomos y formar su estructura favorable hasta cierto punto mediante la adición de su cromo. Molibdeno, tungsteno, vanadio, titanio y así sucesivamente, puede consolidar la matriz de acero, levantar temperatura de recristalización, pero también forma consolidado fase carburos o compuestos intermetálicos.

 

Las fundiciones resistentes al calor son estables a altas temperaturas y no disolver y crecer durante la operación. Por lo tanto la dureza de la fundición se puede mantener con eficacia hasta cierto punto y elementos de níquel se agregan principalmente para obtener austenita. Son más compactos que los de ferrita, los átomos en la austenita y la fuerza de unión entre los átomos es fuerte, y la difusión de los átomos es difícil. Por lo que la austenita tiene fuerza de alta temperatura. Por lo tanto, la fuerza de alta temperatura de acero resistente al calor no está sólo relacionado con composición química, sino también a la microestructura.

 

Efecto de la composición química en la vida de servicio de piezas de fundición resistente al calor

 

En el proceso de operación, muchos elementos químicos pueden afectar la vida útil del producto hasta cierto punto. Estos efectos se manifiestan principalmente en la estabilidad de la estructura reforzada, la prevención efectiva de su oxidación, la formación y estabilidad de la austenita, prevención de la corrosión y así sucesivamente.

 

Los elementos de tierras raras de oligoelementos en piezas de fundición resistente al calor pueden en cierta medida mejorar significativamente la resistencia a la oxidación de los aceros, por lo que su thermoplasticity puede ser cambiado a un cierto punto y el material básico de su aleaciones y aceros resistentes al calor tienen generalmente un punto de fusión más alto. Puesto que la energía de activación de la autodifusión es grande y el proceso de fundición es necesario para varios aceros resistentes al calor y aleaciones, es también de gran importancia para el estudio de la acción de sustancias químicas.

 

Efecto de una descarga de láser en la vida de servicio de piezas de fundición resistente al calor

 

En el proceso de operación, las fundiciones resistentes al calor fueron tratadas con descarga de láser y se llevó a cabo la prueba de resistencia a fatiga en las condiciones de 25400500 y 600 grados centígrados, y las propiedades mecánicas de las probetas de acero resistente al calor fueron prueba a diferentes temperaturas.

 

Encuentra el módulo elástico resistencia y elástico resistente al calor fundición de endurecimiento láser puede incrementarse obviamente y aumento con el aumento de la temperatura. La temperatura tiene una gran influencia en la vida de acero resistente al calor. Con el aumento de la temperatura, disminuye significativamente la vida de fatiga de acero resistente al calor. La tecnología láser es el método más eficaz para mejorar la resistencia de fatiga producida de materiales a temperatura ambiente en years.http://www.wuxiorient.com/ recientes


Demostración del producto