Inicio > Conocimiento > Contenido
Reducción del consumo de energía de fundición resistente al calor y principales factores a ser prestado la atención que en la selección material.
Jul 20, 2018

Fundición resistente al calor no sólo puede mejorar el rendimiento de agua de acero eficazmente en el proceso de operación, hasta cierto punto, también puede guardar el proceso de retorno, que puede reducir considerablemente su consumo de energía y así mejorar significativamente la producción eficiencia.

Los requisitos de temperatura y composición química del acero fundido son muy estrictos al hacer fundiciones resistentes al calor. En el proceso de fundición, el control de temperatura debe estar dentro de cierta gama. Para prevenir la oxidación secundaria, bastidor protector de oxidación no se requiere en el proceso de colada continua. Calor - resistente a la colada continua de cucharón acero, cucharón intermediaria, deslizamiento de la boquilla, intrusión, como el uso de material refractario.

 

 

Los principales factores que debe atención pagada a cuando seleccionar piezas de fundición resistente al calor.

La temperatura de trabajo de fundición de acero resistente al calor se utiliza en la operación. Su coeficiente de temperatura se refiere a la temperatura máxima, temperatura normal y la temperatura más baja, así como la tasa de cambio de temperatura.

Carga mecánica de fundición de acero resistente al calor.

Gas en contacto con la fundición de acero resistente al calor, incluyendo la velocidad del viento, composición química, contenido de polvo, etcetera.

El precio debe ser bajo. Si puede utilizar fundición de acero resistente al calor con bajo contenido de cromo y níquel, no necesita alto cromo y níquel contenido.

http://www.wuxiorient.com/

 


Demostración del producto