Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de protección del medio ambiente y métodos de producción de piezas fundidas resistentes al desgaste
Apr 20, 2018

Con el rápido desarrollo del mercado de la industria minera metalúrgica y el aumento de los requisitos nacionales para el ahorro de energía, la reducción del consumo y la protección del medio ambiente en los últimos años, las piezas fundidas resistentes al desgaste con contenido de alta tecnología darán la bienvenida a una buena perspectiva de desarrollo. Las fundiciones son accesorios importantes para equipos de materias primas industriales y producción de energía, y la mejora de su eficiencia se convertirá en un vínculo importante para el ahorro de recursos y energía.

Las piezas fundidas resistentes al desgaste se han convertido ahora en la principal prioridad en la industria de la maquinaria minera, y muchos de los fabricantes de piezas fundidas resistentes al desgaste harán una gran contribución a su desarrollo cuando estén en uso. Entre ellos, las piezas fundidas resistentes al desgaste son altamente eficientes, ahorran energía y son ambientalmente limpias. Es la mejor opción para procesar materiales minerales. La velocidad de desarrollo de las piezas fundidas resistentes al desgaste de la maquinaria minera nacional excede la planificación doméstica a principios de año y la expectativa general del mercado.

Ahora, con la construcción de una fábrica de carbón, una fábrica de maquinaria minera y una fábrica de cemento en el mercado, la demanda de piezas fundidas resistentes al desgaste es cada vez mayor, y se necesitan con urgencia piezas fundidas resistentes al desgaste y respetuosas con el medio ambiente. fabricantes para aumentar la inversión en investigación científica. La empresa absorbe continuamente la persona con talento conocimiento para unirse al equipo.

Las piezas fundidas resistentes al desgaste se pueden colocar efectivamente en el molde de fundición y se insertan en el proceso de producción. Los núcleos resistentes al desgaste de los productos se encuentran en los insertos, y luego el metal fundido se vierte en los moldes de colada. Póngase en contacto con el metal fundido con la manga y luego enfríe y solidifique en uno. Debido a la amortiguación de la manga incrustada, el el choque térmico del núcleo resistente al desgaste se reduce en gran medida, se evita la grieta del núcleo resistente al desgaste y se mejoran la velocidad del producto terminado, la vida útil y la calidad del producto de la fundición resistente al desgaste. La invención se utiliza en el campo del desgaste. partes resistentes.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto