inicio > Conocimiento > Contenido
Condiciones favorables para piezas de fundición de alta calidad y resistentes al desgaste
Jan 27, 2018

Junto con la formulación y revisión de estándares nacionales, utilizamos fundición resistente, especialmente relacionada con el liderazgo en los últimos años, el grupo de redacción estándar nacional, la formulación y modificación de bolas de moldeo de fundición, fundición de hierro fundido resistente a la abrasión, microestructura austenítica, fundición austenítica de acero al manganeso. acero resistente al desgaste, fundición compuesta resistente al desgaste y una serie de estándares relacionados, nivel avanzado el nivel de estos productos se logra básicamente y las normas internacionales pertinentes, calidad de fundición resistente al desgaste de nuestro país, estándares de calidad y piezas fundidas avanzadas resistentes al desgaste ha jugado un papel muy positivo.

Además, todas las industrias y empresas establecerán un nivel de estándar más alto que el estándar nacional sobre la base de estándares nacionales, lo que se convertirá en un factor positivo y eficaz para mejorar la calidad de las fundiciones resistentes al desgaste de nuestro país.

Nuevos materiales y nuevos resultados de la tecnología aparecen constantemente, la aplicación y la atención constante en las empresas de producción, se ha convertido en una empresa de producción de fundición resistente al desgaste y caliente, este es nuestro país mejorará la calidad de fundición resistente al desgaste. Por ejemplo, el refinamiento de la microestructura; purificación y refinación; cerca de la tecnología de formación de red; la tecnología de simulación numérica computacional tiene una buena aplicación en la empresa.

Las siguientes palabras clave, muchos tienen que usar purificación de fundición resistente, purificación, mejorar la calidad de la dirección de fundición, algunas piezas fundidas resistentes al desgaste se han exportado. Sin embargo, de hecho, debemos señalar que el importante rendimiento de purificación de los materiales resistentes al desgaste debe ser en la empresa, todo el personal de la empresa que lo instaló; tomar las medidas necesarias para el proceso de purificación, es convertirse en una tecnología propietaria confiable y factible.

Finalmente, usamos piezas fundidas en el procesamiento cuando debemos prestar atención para limpiar la carga, la elección de la calidad es prestar atención al siguiente revestimiento, desoxidación por precipitación y desoxidación final, luego es a través de una gran cantidad de escoria y escoria múltiple, después de refinar proceso y sistema de fundición, y a través del filtro, cucharón cada uno. En el proceso de implementación, los materiales resistentes al desgaste llegarán (a la realización) a fines de purificación.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto