inicio > Conocimiento > Contenido
Para una mejor calidad de las piezas fundidas resistentes al desgaste, podemos hacer esto
Feb 03, 2018

Desea usar la calidad de fundición mejor, las piezas fundidas resistentes al desgaste en el diseño y el procesamiento reales deben prestar atención para evitar la aparición de algunos defectos, solo para evitar estos defectos, que pueden garantizar la calidad de las piezas moldeadas. En primer lugar, es el tipo de moldeado de pozo de procesamiento húmedo, debe prestar atención a la arena para llenar el foso de arena sobre el pavimento, la forma y la similitud de patrón luego, en la madera, taponó arena, madera en la madera después de la compactación.

Debe ser con un martillo o una copia de la orden en un martillo de madera hace que la superficie de la madera se hunde y la compactación, este punto es evitar las partes de madera, luego deformar, ejercer presión sobre el hierro de madera, pala de equilibrio de arena, a fin de evitar agua de arena, la madera parece moverse. En este momento, las piezas fundidas resistentes al desgaste procesadas se pueden comparar sin problemas, lo que permite procesar el tipo de tajo húmedo de manera efectiva. Para garantizar la calidad del casting.

Cuando otras piezas fundidas resistentes al desgaste, la pizca de arena al espesor de la arena generalmente es paralela, la primera es de 100 ~ 120 mm, una barra portátil Chung (barra), compactación de arena suavemente golpeando. Chung (barra) no se adhieren a la superficie de Chung, o la superficie de separación aparecerá gran cicatriz. A continuación, de hecho es para señalar que también es la segunda pizca de espesor de arena de 150 ~ 180 mm, Chung Chung muy apretado, y así sucesivamente, debe evitar el movimiento o la deformación. La maja de madera

En otras piezas fundidas resistentes al desgaste, quite las sub actividades o cuando la cubierta de la mesa de la barra, en primer lugar, debe quitar la marca o la cubierta de la tabla secundaria, en el siguiente bloque de arriba, mientras que otra, debe recordar quitar o cubrir es Taiwán puesto in situ, sacando agua de arena y arena cuando cambia.

Cuando otros trabajadores recibieron piezas de madera resistentes al desgaste, tienen que revisar cuidadosamente la caja de madera u otras piezas móviles, mire que no es una falta de pérdida, si hay alguna duda, puede hacer preguntas al supervisor. El envejecimiento en las piezas fundidas resistentes al desgaste también requiere nuestra atención, para eliminar la tensión de la pieza fundida resistente al desgaste al momento de la fundición, en el interior del pozo, el sitio también debe colocarse correctamente, asegurar la forma de fundición resistente al desgaste.http: / /www.wuxiorient.com/


Demostración del producto