Inicio > Conocimiento > Contenido
Formación y resistencia a la corrosión de piezas de fundición de acero aleado
Aug 17, 2018

En el proceso de fabricación de piezas de fundición de acero aleado, el metal líquido se vierte principalmente en la cavidad de fundición correspondiente a la forma de la pieza. Después de enfriar y solidificar, se puede obtener el método de obtención o blanco. Metales (metales ferrosos como hierro, acero, acero inoxidable, acero aleado, etc. Metales no ferrosos como cobre, aluminio, estaño, plomo, zinc, magnesio , titanio, etc. Se divide en fundición en arena, fundición por gravedad de metal, fundición por gravedad de cerámica o yeso, fundición de coraza, fundición de EPC, fundición especial y así sucesivamente.

Resistencia de las piezas fundidas de acero aleado

El límite elástico de las piezas de acero aleado determina la tensión que la estructura puede resistir sin deformación permanente, mientras que el pequeño límite elástico del acero de alta resistencia típico de baja aleación es de 345MPa. Por lo tanto, el esfuerzo permisible de acero de baja aleación y alta resistencia es 1.4 veces mayor que la del acero estructural al carbono de acuerdo con la proporción del punto de fluencia.

Propiedades de conformado de fundiciones de acero aleado

Fundiciones de acero de aleación en su funcionamiento de acero estructural de carbono, el acero de baja aleación de alta resistencia en general puede llevar a cabo el procesamiento, como cizallamiento, perforación y mecanizado, aunque su punto de alto rendimiento, incluso la deformación de formación es bastante grave operación también se puede utilizar para formar de punzonadora de doblado en frío de acero estructural de carbono, máquina de estirado, máquina de prensado y otros equipos.

Resistencia a la corrosión de las piezas fundidas de acero aleado

La resistencia a la corrosión atmosférica de los aceros de baja aleación y alta resistencia cambia con la composición y el contenido de los elementos de aleación que juegan un papel importante en la resistencia a la corrosión. Los elementos que mejoran la resistencia a la corrosión atmosférica son cobre, fósforo, silicio, cromo, níquel y molibdeno.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto