Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de fórmula y diseño de elementos de aleación para cemento Revestimiento de molienda
Jun 14, 2018

En el proceso de fabricación de revestimiento de molino de cemento, es principalmente a través de su fórmula científica y elemento de aleación razonable, por lo que el panel de revestimiento puede tener buenas propiedades físicas y químicas. Hasta cierto punto, el revestimiento del molino de cemento se alea de manera efectiva a Cr Cr, Mo Mo, Ni Ni, mn, Si Si y otros elementos traza apropiados, lo que hace que el revestimiento sea especialmente adecuado para cargas de impacto bajo o bajo o sin cargas de impacto. .

El revestimiento de molienda de cemento se trata de manera efectiva por medio de su proceso avanzado de enfriamiento de doble medio, que puede hacer que la placa de revestimiento tenga una buena resistencia al desgaste hasta cierto punto. En el proceso de templado de la placa de revestimiento, se adoptará un proceso de templado a baja temperatura en el proceso de uso, de modo que la estructura interna del metal se pueda alcanzar o acercar a la balanza. En el proceso de enfriamiento, se utiliza un agente de enfriamiento especial con buena estabilidad térmica como medio para lograr que el producto alcance alta resistencia, alta dureza y alta dureza, para cumplir con los requisitos de resistencia al desgaste.

Después de la instalación del revestimiento del molino de cemento, el revestimiento del extremo y la cubierta del extremo del cilindro deben llenarse con mortero de cemento de 42.5 MPA con el grado de resistencia a la compresión. Hasta cierto punto, el perno de su revestimiento de extremo fijo no puede verterse del mortero de cemento, debe poder girar o entrar y salir. El revestimiento es generalmente direccional, la instalación debe tener cuidado de no contrarrestarlo.

La longitud del arco de la ranura anular en el revestimiento del molino de cemento no es más de 315 mm. En general, la cuña de la placa de acero se usa para separarla. Entre la placa de revestimiento y la superficie interior del cilindro se colocará de acuerdo con los requisitos de diseño. Si no se requiere, el grado de resistencia a la compresión del mortero de cemento 42.5 MPA puede llenarse entre los dos, y el exceso se debe extruir a través del perno de la placa de revestimiento fuerte, tanto como sea posible. El mortero de cemento se solidificó de nuevo después de apretar el perno de revestimiento.

Al instalar una almohadilla de goma, el forro del molino de cemento abre la lámina de goma enrollada de 3 a 4 semanas antes de la instalación, para que pueda alargarse libremente, y el borde largo de la placa de goma secundaria sigue el eje del cilindro cuando se utiliza la placa de goma. Los bordes cortos siguen la circunferencia del cilindro. Revise cuidadosamente la geometría de los orificios de los pernos de revestimiento y los pernos de revestimiento, y limpie cuidadosamente los destellos, rebabas y protuberancias en los orificios de los pernos de la placa de revestimiento y los pernos de revestimiento para que los pernos puedan penetrar libremente en la posición requerida. http://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto