Inicio > Conocimiento > Contenido
Función y ventaja del molino de la mina
Sep 04, 2018

En el proceso de uso, el molino de minas también se puede utilizar de manera efectiva en el molido de cemento, productos de si-hcl, nuevos materiales de construcción, materiales refractarios y cerámica de vidrio. Uno de sus accesorios principales es el revestimiento.

El papel de un molino de minas

1. El propósito del tablero de revestimiento del molino de la mina es proteger el barril del equipo, de modo que el molino de la mina no sea directamente impactado y frotado por el medio de trituración y los materiales.

2. En segundo lugar, el triturador de placas de revestimiento tiene varias formas, que se pueden usar para ajustar el estado de movimiento del medio de trituración en el barril para mejorar el efecto de trituración del medio de trituración en los materiales y mejorar la eficiencia de trituración.

Material de revestimiento y aplicación del molino de la mina

El material de la placa de amoladora de la mina incluye principalmente acero de alto manganeso, acero de aleación, acero duro, acero al cromo, hierro fundido de aleación, placa de revestimiento magnético, placa de revestimiento de caucho, y así sucesivamente.

Cuando se usa, la trituradora de minas tiene suficiente tenacidad al impacto. Cuando se somete a cierto impacto, la superficie se endurece en frío y es más dura y más resistente al desgaste.

http://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto