inicio > Conocimiento > Contenido
Capacidad de endurecimiento y requisitos de formación de piezas de fundición de acero aleado
Jun 20, 2018

Después del tratamiento con solución sólida, la estructura de solución sólida uniforme puede obtenerse durante la operación de las piezas fundidas de acero aleado, y la pieza de trabajo se apaga desde un enfriamiento rápido a una temperatura más baja, y se puede obtener la solución sólida monofásica saturada. En uso, mejora principalmente la ductilidad y la tenacidad del acero y la aleación, y se prepara para el endurecimiento por precipitación.

Cuando se utilizan piezas de fundición de acero aleado, todo tipo de fases se disuelven por completo y se refuerza la solución sólida. Por lo tanto, la tenacidad y la resistencia a la corrosión de las piezas coladas de acero aleado se pueden mejorar hasta cierto punto, y la tensión y el ablandamiento se pueden eliminar durante la aplicación para continuar el procesamiento o la formación.

La matriz de perlita puede obtenerse normalizando y atemperando el tratamiento térmico de las piezas fundidas de acero aleado. El acero resistente al desgaste Crnn perlita tiene buena dureza, resistencia a la fatiga por impacto y alta capacidad de endurecimiento por trabajo. También tiene un costo de producción más bajo porque contiene elementos de aleación menos costosos y no necesita un tratamiento térmico complejo.

La resistencia al desgaste del acero al carbono resistente al desgaste de las piezas de fundición de acero aleado se obtiene principalmente por endurecimiento de la superficie. La resistencia al desgaste del acero al carbono> 0,35% generalmente se mejora mediante temple por inducción de superficie o temple de llama, mientras que el acero con bajo contenido de carbono puede mejorarse mediante carburación, nitruración o carburación. Con el aumento de la dureza, la resistencia al desgaste también se mejora.

http://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto