Inicio > Conocimiento > Contenido
Dureza, dureza y alta eficiencia y ahorro de energía de fundiciones resistentes al desgaste
Jun 20, 2018

Hasta cierto punto, las piezas fundidas resistentes al desgaste son accesorios importantes para las materias primas industriales y la producción de energía, y la mejora de su eficiencia se convertirá en un vínculo importante para ahorrar recursos y energía directamente, entre los que las fundiciones resistentes al desgaste son eficientes y ahorran energía. , protección del medio ambiente y limpio. Es la mejor opción para procesar materiales de mineral,

El desgaste abrasivo y las condiciones de minería en las que las piezas fundidas resistentes al desgaste están sujetas a ciertas cargas de impacto en el proceso de aplicación, en cierta medida, se refieren principalmente a los aceros que se agregan intencionalmente con otros elementos para cumplir sus requisitos de rendimiento específicos, como para aumentar la resistencia de la dureza, la templabilidad dúctil y diversas propiedades integrales de la adición de elementos llamados elementos de aleación. Los apagados son Cr (Cr), Ni (Ni), Mo (Mo) y así sucesivamente.

Las propiedades mecánicas, especialmente la dureza y la tenacidad, del acero de baja aleación para fundiciones resistentes al desgaste se pueden ajustar en un amplio rango y se pueden ajustar de manera efectiva de acuerdo con sus diferentes condiciones de operación. Su resistencia e impacto, su resistencia y resistencia al desgaste se considerarán y combinarán de manera efectiva. Mientras la fractura no sea causada por la fragilidad, la resistencia al desgaste aumenta con el aumento de la dureza.

El acero de baja aleación multicomponente de las piezas fundidas resistentes al desgaste se puede tratar mediante tratamiento térmico y templado por enfriamiento con aceite (o enfriamiento rápido) de acuerdo con el contenido de aleación diferente. Se puede obtener acero martensítico con buena dureza, alta dureza y buena resistencia al desgaste. Se utiliza para la placa de revestimiento de molino de bolas, placa de mandíbula pequeña y mediana, un martillo, etc.

Tal banco limpio es usado y operado. Muy simple.

http://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto