inicio > Conocimiento > Contenido
Método y pasos de tratamiento térmico de piezas de fundición resistente al calor de la calefacción
Jun 06, 2018

Fundición resistente al calor necesario para trabajar en temperatura alta durante la operación, por lo que deben ser capaces de resistir la oxidación, corrosión y desgaste a alta temperatura, así que no deberían ser sólo materiales de alta calidad utilizados en la producción, la pieza de trabajo debe ser tratado después de formando.

 

El proceso de tratamiento térmico de piezas de fundición resistente al calor se divide en varios pasos, para que la pieza de trabajo puede ser efectivamente alcanzado su estado ideal, es decir, limpieza, carga, precalentamiento, calentamiento, enfriamiento, limpieza, etcetera. Énfasis debe colocarse en el precalentamiento, calentamiento y enfriamiento de piezas de fundición de acero resistente al calor, en que precalentamiento suele ser una tarea dirigida a piezas con formas complejas o secciones agudamente cambiantes, con el fin de reducir la tensión residual en la etapa posterior.

 

Resistente al calor fundición deba prestar más atención a la manera de la calefacción en el proceso de calentamiento, generalmente, no pueden ser calentados en hornos de baño de sal y suficiente tiempo de preservación de calor debe ser garantizada a la vez. Fundición de acero a prueba de calor de enfriamiento es el lugar mismo, enfriamiento, tiempo y así sucesivamente deben ser controlados razonablemente.

 

Resistente al calor fundición se fabrican con acero de bajo carbono: otros elementos de aleación son contenidas o raramente contenidas en medio de estos aceros, el contenido de carbono de los cuales es generalmente no más que 0.2. Resistentes al calor aceros de baja aleación: en estos aceros hay uno o más elementos de aleación, pero el contenido no es alto. La cantidad total de elementos de aleación en los aceros general no exceda del 5%, y el contenido de carbono no es más de 0,2%. Alto resistente al calor acero de aleación: en este tipo de acero, el contenido del elemento de aleación es más del 10%, incluso más del 30%.

 

Las fundiciones resistentes al calor se tienen buena resistencia de oxidación y resistencia a la corrosión de alta temperatura hasta cierto punto y tienen una cierta resistencia a alta temperatura. Cuando se utiliza, se utiliza principalmente para la fabricación de varias piezas y los intercambiadores de calor para el horno de recalentamiento. La resistencia a la oxidación es el índice principal, y las piezas no están sometidas a gran presión.

 

Resistente al calor fundición es de acero en caliente, que puede soportar tensiones adicionales considerables y tiene resistencia excelente de la oxidación y alta temperatura resistencia a la corrosión del gas y requiere generalmente periódicas tensiones variables. Se utiliza generalmente para la turbina de vapor, rotor de la turbina de gas y lámina, sobrecalentador de la caldera, perno y resorte en la válvula de alta temperatura de admisión y escape para motor de combustión interna, reactores de hidrogenación de aceite, etcetera.

http://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto