Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de diseño y proceso de fundición de hierro blanco de cromo alto
Jul 18, 2018

Fundiciones de hierro blanco alto cromo en el proceso de hacer generalmente mediante el ajuste del contenido de carbono para cambiar el número de fundición de hierro blanco de alto contenido de cromo no contiene otros elementos de aleación de alta cromo de fundición, en circunstancias normales el vacío puede templar el endurecimiento de 20 mm de diámetro, para mejorar la templabilidad, se deben agregar elementos de aleación.

La fundición de hierro blanco con alto contenido de cromo requiere un control efectivo del cobre de menos del 1,5%. Debido al alto precio de V, por lo general solo es aplicable a piezas fundidas que no son fáciles de calentar. Cuando el silicio aumenta a Ms, reduce la austenita residual y reduce la templabilidad. Por lo tanto, debe ser generalmente controlado. Fundiciones de hierro blanco de cromo alto de temperatura de fusión del horno de inducción de 1480 ℃.

 

 

Las piezas de fundición de hierro blanco de alto cromo en el proceso de diseño deben ser efectivas para el acero al carbono se lleva a cabo en el diseño, el diseño del sistema de vertido, de acuerdo con el hierro fundido gris en la producción utiliza principalmente el método de corte por llama para cortar el tubo vertical , de modo que cuando se diseña el elevador de corte fácil o el elevador lateral, se usa el método de roscado para purificar.

En el diseño del proceso de fundición de hierro blanco con alto contenido de cromo, se debe prestar atención para evitar que la contracción de la pieza moldeada se bloquee, a fin de evitar el agrietamiento. La fundición de hierro blanco con alto contenido de cromo debe enfriarse por completo y luego abrirse. La apertura prematura y la alta temperatura de apertura son las principales causas del agrietamiento por colada.

http://www.wuxiorient.com/

 


Demostración del producto