inicio > Conocimiento > Contenido
Los vaciados de hierro blanco con alto contenido de cromo pueden fabricarse con diferentes materiales de acuerdo con los dibujos
Apr 25, 2018

Las piezas fundidas de hierro blanco de alto contenido de cromo se abrevian como fundición blanca de alto contenido de cromo, que es un tipo de material resistente al desgaste con excelentes propiedades y una atención especial cuando se utiliza. Las piezas moldeadas de hierro blanco con alto contenido de cromo tienen una resistencia al desgaste mucho mayor que las aleaciones de acero, y la resistencia al desgaste de las piezas moldeadas de hierro blanco con alto contenido de cromo es mucho más alta que la del acero aleado.También tiene buena resistencia a altas temperaturas y a la corrosión, producción conveniente, costo moderado es considerado como uno de los mejores materiales resistentes al desgaste abrasivo.

Las fundiciones de hierro blanco con alto contenido de cromo se utilizan ampliamente en la minería, el cemento, la energía eléctrica, maquinaria de construcción de carreteras, refractarios, etc. Se utilizan comúnmente en placas de revestimiento, cabeza de martillo, martillo de placa, bola de molienda, etc. No solo podemos suministrar los moldes de cromo alto mencionados anteriormente, sino también producir diferentes materiales de acuerdo con los dibujos proporcionados por nuestros clientes.

Martillo de placa de cromo alto para fundiciones de hierro blanco de alto cromo

En vista de las condiciones de trabajo y las características estructurales de la trituradora de impacto grande, se desarrolla un martillo de placa de fundición súper alta de cromo con una alta resistencia al desgaste integral, y su vida útil es obviamente mejorada.

Martillo de placa de aleación de cromo alto para fundiciones de hierro blanco de alto cromo

La resistencia al desgaste y las propiedades mecánicas integrales del hierro fundido con alto contenido de cromo pueden mejorarse enormemente al agregar una variedad de elementos pequeños y microaleantes para producir el martillo en placa de la trituradora contraria, y los clientes aprecian las excelentes propiedades.

Martillo alto de cromo para fundiciones de hierro blanco con alto contenido de cromo

Se actualiza sobre la base de una cabeza de martillo de acero con alto contenido de manganeso. Utiliza un elemento pesado de metal de cromo para transportarlo. Después de la modificación en la fundición, el grano se refina y se moldea bajo presión negativa. El martillo está hecho de hierro fundido de cromo alto con alta densidad, carga de alto impacto y suficiente resistencia al desgaste. El mango del martillo está hecho de acero de baja aleación con buena dureza, buena dureza y no es fácil de fracturar, a fin de garantizar una operación segura.

Martillo de aleación de cromo alto para fundiciones de hierro blanco de alto cromo

Comparado con el cabezal de martillo de acero de alto manganeso ordinario, tiene alta dureza y resistencia al desgaste. La matriz de martensita de alta dureza en el cabezal de martillo de la máquina de fabricación de arena soporta fuertemente las partículas de carburo. La alta resistencia al desgaste del material se garantiza evitando que los carburos se desprendan de la superficie desgastada durante el proceso de trabajo.http: //www.wuxiorient .com /


Demostración del producto