Inicio > Conocimiento > Contenido
Alta resistencia, dureza y especificación de revestimientos de molinos de cemento
Apr 21, 2018

El revestimiento del molino de cemento tiene una alta resistencia al desgaste y resistencia al impacto cuando se utiliza. La placa de revestimiento de acero de aleación en temple de doble medio puede formularse de manera efectiva con elementos de aleación razonables, lo que hará que la placa de revestimiento del molino de cemento tenga buenas propiedades físicas y químicas. Dureza superior a HRC45-55 y tenacidad de impacto superior a 25J.

El revestimiento del molino de cemento puede soportar un gran impacto. La forma de la superficie del revestimiento se puede mantener durante un tiempo prolongado a fin de asegurar un aumento constante de la producción del molino en más del 5%.

Alta resistencia y dureza del cemento Revestimiento de pulido

En el proceso de enfriamiento del revestimiento del molino de cemento, se utiliza el medio doble de enfriamiento especial con buena estabilidad térmica como medio para lograr que el producto alcance alta resistencia, alta dureza y alta dureza, para cumplir con los requisitos tecnológicos de resistencia al desgaste.

rendimiento de alto costo y adaptabilidad de molino de cemento lin

El revestimiento del molino de cemento puede tratarse eficazmente mediante su avanzado proceso de enfriamiento de doble medio, y tiene las características de alta dureza de temple y alta tenacidad cuando se utiliza, lo que hará que el revestimiento del molino de cemento tenga una muy buena resistencia al desgaste.

Especificación para revestimientos de molino de cemento

El tamaño del forro del molino de cemento debe tener en cuenta factores como la facilidad de manejo, carga y descarga, y su fácil movimiento para entrar y salir de la puerta de molienda. En los últimos años, el tamaño del revestimiento del molino de cemento se ha unificado.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto