Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de instalación y temperatura ambiente del revestimiento del molino de carbón
Sep 14, 2018

La placa de revestimiento del molino de carbón en el momento de la instalación, su funcionamiento o el cambio de temperatura ambiental aparecen en forma fija relativamente grande bajo la condición de que el panel de revestimiento deba considerar su libre expansión o contracción, cualquiera de los cuales es un método fijo, cuando continúa el diseño se debe dar al flujo de materiales a granel, y puede estar en la cabeza del tornillo madre siempre se sentó en una placa. Para revestimientos más gruesos, los bordes deben cortarse a 45 grados. Esto permite que la longitud varíe y forme una superficie plástica lisa en el contenedor de almacenamiento, que facilita el flujo de materiales.

Cuestiones que requieren atención para la instalación de revestimiento de molienda de carbón

Durante la instalación del forro del molino de carbón, el plano del cabezal avellanado del forro debe ser más bajo que la superficie del panel, y se deben usar no menos de 10 pernos por metro cuadrado para la instalación completa del producto. El espacio entre cada placa de revestimiento deberá ser no debe ser mayor de 0.5 cm (el ajuste apropiado debe hacerse de acuerdo con la temperatura ambiente de la placa durante la instalación).

Cuando se utiliza por primera vez el revestimiento de carbón, es necesario esperar a que el material del silo se almacene a 2/3 de la capacidad total hasta cierto punto antes de la descarga. Durante la operación, mantenga siempre el stock del material dentro y fuera del almacén en el punto de carga del material, y siempre mantenga el stock del material en el almacén a más de la mitad de la capacidad total del almacén.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto