inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de instalación y rendimiento del revestimiento de molienda de cemento
Jul 17, 2018

Molino de bolas en el proceso de compra, debe utilizar aviso eficaz de su rendimiento completo, en el momento de la compra pero también la atención a la calidad de la junta de revestimiento de la fábrica de cemento y los fabricantes, hasta cierto punto, elegir la aplicabilidad del revestimiento del molino de cemento puede mejorar para la producción real.

 

En el proceso de compra de revestimiento de molienda de cemento, es necesario prestar una atención efectiva a los productos producidos por la selección del proceso de producción de alta calidad y el proceso de temple dual. Este tipo de revestimiento de molienda de cemento tiene mayor dureza y buena dureza cuando es utilizado, por lo que puede ponerse en producción. La propiedad resistente al desgaste del forro de molienda de cemento también debe tenerse en cuenta al comprar. Solo eligiendo un revestimiento de molienda de cemento con un buen rendimiento de producción puede garantizarse mejor la producción real.

 

 

Nota para la instalación del revestimiento de molienda de cemento

Plato de revestimiento del molino de cemento durante la instalación en el proceso de la necesidad de asegurarse de que el espacio no sea mayor a 16 mm, generalmente el tornillo de la placa fija, hasta cierto punto, debe ser cuidadosamente empaquetado y junta, para evitar fugas kuangfen, si no hay una arandela de sellado, debe estar en la posición correspondiente dos vueltas de cordón de algodón o cáñamo y plomo.Durante la instalación, se aplicará una capa de mortero de cemento (1: 2) a la pared interior del tubo y se apretó con un tornillo antes de la solidificación.

 

 

La instalación de la placa de revestimiento de molienda de cemento debe limpiar la grasa interna del cuerpo del cilindro.

 

3. El panel de revestimiento del molino de cemento debe instalarse en concreto sólido ya seco y reforzado sobre la base de equipos de molino de bolas a gran escala. No se permite que tenga una inclinación y hundimiento significativo; si hay un poco pesado, también debe estar equilibrado y nivelado. De lo contrario, no se puede instalar. La base y el plano bajo de un molino de bolas grande deben ser lo suficientemente altos como para reemplazar el revestimiento y los medios de molienda. El diseño de la base se puede realizar consultando el diagrama de piezas básico de la gran equipo de molino de bolas, pero no se puede utilizar como el diagrama de trabajo de la construcción de la fundación directamente.

http://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto