inicio > Conocimiento > Contenido
Calidad interna y método de fundición de bastidores resistentes al calor
Jun 22, 2018

Las piezas fundidas resistentes al calor con excelentes propiedades de fundición pueden convertirse directamente en piezas complejas y generalmente tienen una buena maquinabilidad, resistencia al desgaste y a prueba de golpes, bajo precio, etc. El contenido de carbono del hierro fundido industrial es generalmente del 2% y 4%. El carbono en el hierro fundido se encuentra principalmente en forma de grafito y algunas veces en forma de cementita. Además del carbono, el hierro fundido también contiene 1% de silicio, así como manganeso, fósforo, azufre y otros elementos.

Los puntos duros de las piezas fundidas resistentes al calor se forman de manera efectiva durante la fundición. El acero fundido salpicado durante la fundición forma granos de acero de diferentes tamaños y para evitar que el acero fundido salpicado caiga al fundir piezas de acero. Todos los tubos verticales de fundición deben cubrirse con una placa delgada de hierro y abrir una caja para evitar defectos de punto duro.

El proceso de producción de fundiciones grandes resistentes al calor es una ingeniería de sistemas complejos, la producción de productos de alta precisión para satisfacer la demanda interna debe involucrar muchos materiales nuevos, nuevos procesos, nuevas tecnologías, la tecnología clave en el proceso de fabricación también debe involucrar a muchos campos y aspectos en el proceso de procesamiento de materiales. Fundición de acero al carbono, fundición de acero de baja aleación y fundición de acero especial 3, fundición de acero al carbono. Acero fundido con carbono como elemento de aleación principal y una pequeña cantidad de otros elementos.

Con el fin de mejorar la calidad interna, la precisión dimensional, la suavidad de la superficie y la eficiencia de producción de las piezas fundidas resistentes al calor, el molde de metal y la fundición a presión se utilizan principalmente en cierto grado. Debido al gran calor latente de solidificación, el tiempo de proceso de solidificación del aluminio líquido es mucho más prolongado que el del acero fundido y el hierro fundido con el mismo peso.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto