Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción de tecnología de fundición de fundición de aleación y los requisitos para la atención
Sep 11, 2018

Piezas de acero fundido de aleación son muy importantes en todo el proceso de fundición. Por lo tanto, en la producción de piezas de acero, todas las operaciones de enlace de casting deben llevarse a cabo en estricta conformidad con los requisitos. ¿Cuáles son los procesos comunes de fundición en la producción?

1. vaciado del acero de aleación fundida: el producto final es liberado del molde, mientras que el molde es una parte del producto en sí.

2. Inserte la fundición de piezas de acero fundido de aleación. Una variedad de piezas de plástico no se colocan en la cavidad del molde y solidificado con el material inyectado líquido encapsulado en él.

3. bastidor presión de fundición de aleación. Aplicando cierta presión al material durante el vaciado permite para inyectar el material viscoso en el molde y se acorta el tiempo de llenado, que se utiliza principalmente en epoxy resina colada.

4 rotación de fundición de aleación de fundición de acero. Después de que el material se inyecta en el molde, el molde gira alrededor de un eje simple o múltiple a baja velocidad. Para la fabricación de productos huecos esféricos, tubulares y otros.

5 Fundición centrífuga de de aleación. El material líquido se inyecta en un molde que gira rápidamente alrededor de un eje único y se puede calentar. El material es distribuido a la pared interna de la cavidad del molde por la fuerza centrífuga y solidificado en productos tubulares tubulares o huecos a través de acciones físicas o químicas. Piezas de nylon monómero también pueden estar formadas por casting.http://www.wuxiorient.com/ centrífugo


Demostración del producto