Inicio > Conocimiento > Contenido
Puntos clave de aplicación y propósito de la fundición resistente al calor
Sep 19, 2018

Las piezas fundidas resistentes al calor son necesarias para ser materiales procesados durante la operación. En general, tienen un buen rendimiento de fundición, como el hierro fundido y el aluminio, y sus fundiciones resistentes al calor pueden producir ceros con formas complejas. Por lo tanto, a menudo se utilizan en la fabricación de moldes, como las cáscaras de la máquina herramienta, para piezas por debajo del estándar con bajas propiedades mecánicas.

El tratamiento térmico de las piezas fundidas resistentes al calor es el proceso mediante el cual la pieza se calienta a cierta temperatura en el medio durante un cierto período de tiempo y luego se enfría a una velocidad determinada para que la estructura del metal pueda alterarse y sus propiedades (incluyendo propiedades físicas, químicas y mecánicas) alteradas. Mejora las propiedades mecánicas o las propiedades de mecanizado del acero.

Propósito de la fundición resistente al calor

1. Reduce la dureza, mejora la plasticidad y mejora de manera efectiva el rendimiento del mecanizado y el mecanizado a presión.

2. Afine el grano para mejorar las propiedades mecánicas y prepárese para el siguiente paso.

3. Eliminar el estrés interno generado por el procesamiento en frío y en caliente.

Puntos clave para la aplicación de fundición resistente al calor

Las piezas fundidas resistentes al calor son adecuadas para aceros estructurales de aleación, aceros para herramientas de carbón, aceros para herramientas de aleación, piezas forjadas de acero de alta velocidad, soldaduras y materias primas no calificadas cuando se utilizan.

https://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto