inicio > Conocimiento > Contenido
Principales factores a tener en cuenta en la selección de materiales de fundiciones resistentes al calor y requisitos estrictos de acero fundido
Apr 24, 2018

Las piezas fundidas resistentes al calor no solo pueden aumentar la tasa de recuperación del acero fundido durante el funcionamiento, sino que también pueden ahorrar el proceso de retorno hasta cierto punto, reduciendo en gran medida el consumo de energía hasta cierto punto. De esta forma, hasta cierto punto, la eficiencia de producción será significativamente mejorado.

Las fundiciones resistentes al calor son hasta cierto punto un símbolo importante de la producción moderna, y sus productos tendrán requisitos más exigentes en el proceso y el equipo que los del proceso de fundición continua convencional. Por ejemplo, sus productos requieren una temperatura y composición química más estrictas de fundido. acero.

La temperatura y la composición química del acero fundido serán muy estrictas cuando se hagan las piezas fundidas resistentes al calor. Hasta cierto punto, la temperatura de vertido debe controlarse dentro de un rango relativamente estrecho para evitar la oxidación secundaria. En el proceso de colada continua, no se requiere fundición de protección de oxidación, y los materiales refractarios utilizados en cucharón, artesa, boquilla deslizante y boquilla invasora. también son estrictamente necesarios para la colada continua de acero resistente al calor.

Factores principales a tener en cuenta en la selección de materiales de fundiciones resistentes al calor

1. la temperatura de trabajo de una fundición de acero resistente al calor. La temperatura de trabajo es la temperatura más alta, la temperatura normal y la temperatura más baja, y la tasa de cambio de la temperatura.

2. Carga mecánica en fundiciones de acero resistentes al calor.

3.Gas, condición (incluido el contenido de polvo de la velocidad del viento, composición química, etc.) en contacto con fundiciones de acero resistentes al calor.

4. Bajo precio, donde se puede utilizar cromo, contenido de níquel de acero de baja resistencia al calor sin cromo, alto contenido de níquel.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto