inicio > Conocimiento > Contenido
Forma principal y proceso de operación de la rectificadora de minas
May 29, 2018

En el proceso de operación del molino de la mina , la tasa de tamizado de la granularidad del producto terminado puede llegar al 99% en cierta medida. En el proceso de operación, el accionamiento del motor principal está equilibrado, el ruido es pequeño, la operación es confiable, la separación de múltiples etapas y la eliminación de polvo, la instalación, el mantenimiento son simples, y así sucesivamente. Es muy adecuado para el procesamiento seco en polvo ultrafino de materiales minerales, y es un equipo ideal para la industria de molienda, especialmente para pequeñas empresas.

 

El molino horizontal de bolas es generalmente principalmente productos de silicato, en el proceso de uso, sus nuevos materiales de construcción, fertilizantes, metales negros y no ferrosos, vidrio y cerámica, equipos clave para la molienda seca o húmeda en la industria refractaria. El equipo está compuesto principalmente por un engranaje externo, un molino de bolas de celosía de dos compartimentos y un piñón o transmisión por correa.

 

En el curso de la operación, el material del molino de mina ingresa al primer contenedor de su equipo directamente a través de la máquina de alimentación directamente a través de la hélice del eje hueco, y se instalarán tres tipos de medios de diferentes especificaciones en la máquina cuando se utilice. La fuerza centrífuga producida por la rotación del cilindro lleva la bola a una cierta altura y cae, causando un fuerte impacto y rechinamiento en el material. Después de que el material ha sido desbastado en el primer almacén, ingresa al segundo almacén a través de un tablero de compartimento único, que contiene cuatro tipos de bolas de diferentes especificaciones para moler aún más el material.

 

Hasta cierto punto, el molino de la mina puede descargar eficazmente su material en polvo a través de su tamiz de descarga, y entrará efectivamente en su máquina vibratoria de tamizado para terminar la operación de molienda por etapas cuando se use. El eje hueco adopta piezas fundidas de acero, el forro interior puede fabricarse de acuerdo con los requisitos del usuario, el equipo funciona sin problemas y funciona de manera confiable.

 

En el curso de la operación del molino de bolas de sílice, es principalmente el equipo clave para triturar hasta cierto punto una vez que el material se ha roto. Su equipo es ampliamente utilizado en productos de silicato, fertilizantes químicos, negro, materiales refractarios, cerámica de vidrio, materiales de construcción y otras industrias de producción. Molienda seca o húmeda de minerales y otros materiales triturables.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto