Inicio > Conocimiento > Contenido
Material y material de montaje para revestimiento corrugado de molino de cemento
May 10, 2018

El forro corrugado es también uno de los revestimientos de molino de cemento cuando se usa. El producto es muy adecuado para su molino de bolas de desbordamiento, molino de tubos, molino de bolas vertical, molino de celosía, molino de bolas de cemento y molino de barras.

Material de montaje de revestimiento corrugado para revestimiento de molino de cemento

Acero de manganeso alto, nuevo material compuesto, acero modificado de alto manganeso, acero nuevo de alto manganeso, acero súper alto de manganeso, acero súper alto en manganeso, acero modificado de manganeso, acero de aleación multicomponente, hierro fundido de cromo alto (bajo), etc.

Material adecuado para revestimiento corrugado de cemento Revestimiento de pulido

Ampliamente utilizado en cemento, productos de silicato, materiales refractarios, fertilizantes, procesamiento de metales negros y no ferrosos y cerámica de vidrio y otras industrias, molienda en seco o en húmedo de todo tipo de minerales y otros materiales triturables.

La diferencia entre el revestimiento de molienda de cemento y el revestimiento Groove

En el funcionamiento de la placa de revestimiento corrugado en el ángulo de separación es de 550, en la placa de revestimiento de ranura es 600. Debido al aumento del ángulo de separación, el par del molino disminuye, y la calidad del revestimiento ranurado es de aproximadamente 10 por ciento más ligero que el del revestimiento normal, y la potencia requerida para el molino se reduce en aproximadamente un 20 por ciento.

1. Siempre habrá una capa de material entre la pelota y el forro, y no habrá contacto directo entre la pelota y el forro. No solo se reduce la tasa de desgaste de la bola de acero y el revestimiento, sino que también disminuye el ruido del molino de bolas, pero también el calor producido durante la molienda es 6-7 menor que el del revestimiento ordinario.

2. Todas las partes de las ranuras de revestimiento se desgastan uniformemente, por lo tanto, la forma de la ranura permanece invariable durante todo el período desde la instalación hasta el reemplazo, y la eficiencia de molienda del molino de bolas no empeora debido al desgaste de la placa de revestimiento.

 

3. Debido al gran ángulo de la bola de acero en el revestimiento del surco, y al hecho de que el revestimiento del surco no tiene un efecto de aceleración adicional en el lanzamiento de la pelota, cuando cae, cae dentro del área del pie y no impacta directamente en el revestimiento desnudo, por lo que el revestimiento y el perno del cuerpo del cilindro del molino de bolas no son fáciles de romper. El trabajo de mantenimiento es menor, y el ruido de funcionamiento y la temperatura de molienda son bajos.

 

4. Cuando se usa en un molino pequeño, la tasa de aumento del diámetro interno efectivo del molino de bolas es obvia después del desgaste del revestimiento del surco. En este momento, la producción del molino se puede aumentar aumentando la carga del cuerpo de trituración.

 

5. La altura de elevación del forro ranurado es menor que la del forro y el forro convexo, y la altura de elevación es uniforme. Por lo tanto, el centro de carga del molino de bolas se desplaza al centro de gravedad, la potencia de conducción disminuye, la vibración del molino de bolas es pequeña y el engranaje de transmisión no se daña fácilmente.

 

6. El tipo de placa de revestimiento es pequeño; peso liviano; se puede atornillar fijo, también se puede fijar de forma fija, fácil de instalar l.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto