Inicio > Conocimiento > Contenido
Materias que requieren atención después de hacer el hueso del núcleo y verter la fundición de la placa de acero resistente al calor
Feb 05, 2018

Las piezas fundidas de chapa de acero resistentes al calor durante el procesamiento, harán que el núcleo del hueso, para asegurar la calidad de las piezas fundidas de chapa de acero resistentes al calor en este momento, debe ser para que una cierta cantidad de arena pueda comer. Acerca de los requisitos específicos de los datos relevantes puede referirse al sitio web oficial.

Al mismo tiempo, en la fundición de chapa de acero resistente al calor durante la fabricación, para su arena central debe aplicarse en cierta medida. Agregar 2% ~ 3% de aserrín en la arena del núcleo, que es entonces con un tamiz de malla fina. Agregue 3% ~ 5% docena de horno de coque aplastado, después de esto debe prestar atención a que debe estar en malla 8 ~ 10 mallado. Dos agregados de arena de núcleo de mezcla pueden mejorar la permeabilidad de la arena del núcleo, la deformabilidad y la resistencia al calor.

Después de verter la caja de fundición de la placa de acero demasiado pronto. Para la fundición después de la fundición, golpear la caja no puede temprano, especialmente la cama de la caja de engranajes de la máquina herramienta y su relación en piezas fundidas grandes, al mismo tiempo, el procesamiento de piezas fundidas, fundición (DIAL) no permite el enfriamiento del agua, evitar fundición enfriamiento intensificado , haciendo una contracción de enfriamiento normal libre de moldeo, obteniendo buenas piezas fundidas. Sin embargo, además de las fundiciones de chapa de acero resistentes al calor, el mecanizado para otros tipos de fundición debido a que la estructura es relativamente simple, en tales circunstancias, debe avanzar para enfriar o permitir el riego de la caja.

Fundiciones de chapa de acero resistente al calor en el procesamiento cuando la producción de madera. En la producción de madera la madera debe mantenerse seca, la estructura es más razonable, está hecha de madera en la cabeza, así como sus actividades principales deben ser marca del sitio.

Al mismo tiempo, la producción de madera de fundición de placa de acero resistente al calor, debe ser para asegurar su propia inspección e inspección especial combinada, el propósito de hacerlo es evitar tamaño encogimiento o error de margen de procesamiento de madera, puede reducir efectivamente la placa de acero resistente al calor costo de procesamiento de fundición. Una vez que se completa la fundición, la madera evita las superficies planas y la madera presenta giros de alabeo para garantizar el uso normal de la próxima vez.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto