inicio > Conocimiento > Contenido
Asuntos que necesitan atención y referencia en la compra de cemento pulido del trazador de líneas
Mar 23, 2018

Es variada la forma de revestimiento de molino de cemento, y su efecto no es el mismo cuando se utiliza, y su tablero de trazador de líneas de paso es el más ampliamente utilizado de guarnición en forma de tablero de cemento molino limar bin. La superficie curva de la espiral de Arquímedes se asegura de que el cuerpo pulido puede ser equilibrado a cierta altura durante la operación de la fábrica, aumentando así el impacto de los efectos del material de la guarnición como las partes principales del molino de bola.

 

La principal característica de trazador de líneas del molino de cemento en funcionamiento es que cuando la bola se mueve desde el punto de caída hasta el punto de elevación, la capacidad de rotación de la bola es mayor por el pico de la onda, y la bola se mueve desde el punto de elevación para el punto de lanzamiento. El material y la bola son remolcados hasta la altura de trabajo deseada por dos picos a lo largo del molino de bola, y la velocidad descendente y la cantidad de la bola alcanzan el valor máximo.

 

Asuntos que necesitan atención y referencia en la compra de cemento pulido del trazador de líneas

 

El trazador de líneas del molino de cemento necesita su buena resistencia al desgaste cuando se opera. Tiene buenas propiedades físicas y químicas por fórmula de elemento de aleación científica y razonable en la producción de alta resistencia al desgaste e impacto resistencia doble Media Temple acero de aleación del trazador de líneas. Su vida útil es dos veces más de largo que de alto acero de manganeso. Puede soportar la fuerza de gran impacto. Puede mantener la forma superficial de la placa durante mucho tiempo de la guarnición con el fin de asegurar que el molino constantemente puede aumentar la producción en más del 5%.

 

Molino de cemento de alto rendimiento revestimiento tablero, adaptabilidad fuerte después de amortiguamiento doble de tecnología de proceso avanzada, tiene temple de alta dureza, características de alta dureza, de modo que la placa de revestimiento tiene resistencia a la abrasión, alto manganeso trazador de líneas del frente en aleación doble Temple mediana aleación acero molino de bola placa demostrada excepcional el precio de la guarnición de acero. Puede adaptarse a la minas mojadas pulido, seco, moler y mezclar.http://www.wuxiorient.com/


Demostración del producto