Inicio > Conocimiento > Contenido
Medidas para prolongar la vida útil del revestimiento de molienda de carbón
Mar 29, 2018

Para mejorar la vida del revestimiento del molino de carbón, muchos de sus fabricantes están tratando de adoptar su nuevo material. Nuestra empresa adoptará su revestimiento de molino de carbón de baja aleación con un valor de dureza de HRC50 / 51, y algunos elementos se pueden agregar al revestimiento del molino de carbón. Después del tratamiento térmico, la dureza se controla entre HRC37 ~ 43, lo que no solo puede prolongar la vida útil del liner de manera efectiva y reducir el consumo de bolas de acero, sino que también es un esquema económico y razonable de elección del molino de carbón.

Medidas para prolongar la vida útil del revestimiento de molienda de carbón

1. Al seleccionar la dureza de la bola de acero y el revestimiento de forma razonable, la relación de dureza del revestimiento del molino de carbón y la bola de acero debe controlarse en el rango de 1: 0 0185/0190).

2. Cambie el orificio del perno fijo del forro del molino de carbón a la forma del arco para evitar la concentración de tensión.

3. De acuerdo con las características del molino de revestimiento ZGMn13, la bola de acero con menor dureza se usa durante 1 ~ 2 meses. Después de mejorar la dureza y la dureza del revestimiento, la bola de acero con mayor dureza se usa para mejorar efectivamente la vida útil del revestimiento.

4. Instale estrictamente la puerta de calidad del revestimiento de trituración de carbón. Si el panel de revestimiento y el cuerpo del cilindro no coinciden bien, la placa de revestimiento debe cambiarse y fijarse, y si hay alguna desviación al apretar el orificio del perno de cuña, no debe instalarse a la fuerza. Además, después de instalar y probar la placa de revestimiento, el perno fijo de la placa de revestimiento se debe volver a apretar estrictamente de acuerdo con las normas para garantizar que el perno tenga cierta fuerza de pretensado para evitar que el perno se afloje y se caiga durante el funcionamiento.

5. Elimine los defectos del equipo a tiempo, evite la expansión del rango de daños del revestimiento del molino de carbón y garantice el funcionamiento seguro y económico de la unidad.http: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto