Inicio > Conocimiento > Contenido
Velocidad de fusión y proceso de fundición de níquel
Sep 07, 2018

El horno de parada y apertura de piezas duras de níquel duro es muy conveniente para el funcionamiento, lo que puede garantizar la composición y la calidad del líquido de acero. Los requisitos para los materiales del horno son muy estrictos y fáciles de calentar durante la operación. Por lo tanto, puede fundir acero de alta calidad, acero de alta aleación y acero especial, etc., que son equipos comunes para la producción de acero moldeado.

 

En el proceso de fabricación de piezas fundidas duras de níquel, los hornos de inducción de frecuencia de trabajo o frecuencia intermedia se utilizan principalmente para fundir diversos tipos de aceros de aleación de alto grado y aceros de contenido de carbono extremadamente bajo. La velocidad de fundición del horno de inducción es rápida, la pérdida de los elementos de aleación son pequeños, el consumo de energía es pequeño, y la calidad del líquido de acero es alta, es decir, el contenido de impurezas es pequeño, la inclusión es pequeña.

 

Las piezas duras de níquel se utilizan después del tratamiento térmico. Para refinar los granos e incluso estructurar y eliminar el estrés interno, las piezas moldeadas deben ser normalizadas o recocidas. El acero después de normalizar el tratamiento tiene mayores propiedades mecánicas y menor costo que después del recocido, por lo que es ampliamente utilizado. Sin embargo, el tratamiento normal causará mayor estrés interno que el recocido, que solo es aplicable al acero fundido con contenido de carbono inferior al 0,35% El acero fundido de bajo carbono no es fácil de romper al enfriar debido a su buena plasticidad. Para reducir el estrés interno, el acero fundido debe templarse a alta temperatura después de la normalización. Para piezas de acero moldeado con un contenido de carbono de 0,35% o más, complicado estructura y fácil de romper, el tratamiento de recocido solo puede llevarse a cabo.https: //www.wuxiorient.com/


Demostración del producto