Inicio > Conocimiento > Contenido
Método para mejorar la rugosidad de la superficie de las piezas fundidas de acero inoxidable
Dec 22, 2017

1, mejora la suavidad de la superficie de acero inoxidable, afecta la rugosidad de la superficie de acero inoxidable es la infiltración de metal líquido en la superficie de acero inoxidable de algunos huecos, diámetro de cristal, sonido de diámetro medio de poro superficial, superficie de aleación de aluminio, radio de curvatura afectará la profundidad de la penetración del metal líquido es un factor importante. Por lo tanto, para obtener la superficie lisa del acero inoxidable, las piezas fundidas necesitan reducir el diámetro de las partículas de cristal y de relleno, reducir el diámetro de poro de la superficie o enriquecer el uso de aditivos. la superficie de los poros más grandes para llenar con el fin de reducir la profundidad de penetración del líquido metálico.

2. La relación entre la temperatura del acero inoxidable y la temperatura de fundición del metal fundido y la rugosidad de la superficie de las piezas moldeadas. Con el aumento de la temperatura y la temperatura de vertido del metal fundido, la propiedad de llenado de metal líquido mejoró, la profundidad de infiltración en los poros de la superficie aumentó y la rugosidad de la superficie de las piezas fundidas de acero inoxidable se incrementó.

3, para hacer frente al deterioro de la aleación, y el uso de una mejor conductividad térmica de zircon y otros llenadores para mejorar la velocidad de enfriamiento de las piezas de fundición de acero inoxidable, de modo que la capa de superficie de fundición de pequeños granos, para reducir la rugosidad de la superficie de las piezas fundidas .


Demostración del producto